20 de octubre de 2009

Beginnings

Hola a todos!
Me presento, me llamo Bea y etngo 16 años y estudio 1º de Bachillerat0o.
Pablo y yo llevamos pensando abrir un blog de moda muchísimo tiempo, pero siempre nos echabamos atrás...
Y yo, que soy muy buena amiga (:D) he decidido sorprender a Pablo creando por fin el blog, en plan sorpresa de cumplaños, ya que mañana es su cumpleaños! Asi que es todo...secreto! Jaja

Os dejo un par de fotitos nuestras, para que nos vayais conociendo...

Pablo en Mónaco este verano.
Image and video hosting by TinyPic
Yo en Barcelona el pasado puente.
Image and video hosting by TinyPic


El blog será variado, moda, nosotros, celebrities y todo lo que se nos ocurra. Personalmente, me encanta el diseño gráfico así que tal vez os enseñe de vez en cuando mis creaciones.
Iremos actualizando alternativamente, una vez yo y otra P, según nos vaya apeteciendo. Ójala tenga buena acogida, ya que somos grandes seguidores de los blogs, y leemos muchos!

Y para despedirme bien en la primera entrada, os voy a dejar una foto de mi querida Audrey Hepburn, nuestra actriz favorita de todos los tiempos...No es adorable?

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, B.

6 comentarios:

  1. Audrey, ¿adorable? Adorable no, honey, lo siguiente.
    ¡Espero que a Pablo le guste la sorpresa!
    Muy guapos en las fotos, sí señor.
    <3

    ResponderEliminar
  2. es un regalo genial! le va a encantar.

    Muchas gracias por tu comment! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Claro que me acuerdo de ti y me ha alegrado muchisimo tu comentario y ver que has hecho un blog.

    Por cierto, felicita a Pablo de mi parte!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. hola! que genial idea! Estoy segura de que le encantara :)
    Felicitades para el y mucha suerte con el blog
    muaaa

    ResponderEliminar
  5. thanks for your comment : )
    audrey is such an icon! gotta love her.

    miji

    ResponderEliminar
  6. Your blog is really interesting, love it!!

    ResponderEliminar