26 de octubre de 2009

British Party!

Como y sabéis mi cumple ha sido recientemente, así que que mejor manera para celebrarlo que con una fiesta British!
Me apasiona ese país, su cultura sus tiendas y sobre todo la gente inglesa y sus estilismos imposibles! Cada día me sorprenden mas.
jajaja!

Como no podía ser de otra forma Bea me ayudo a prepararlo todo durante las semanas anteriores...al final todo salio genial ;)

Image and video hosting by TinyPic
The Beatles

Image and video hosting by TinyPic
B&Me

Image and video hosting by TinyPic
Some fiends

Image and video hosting by TinyPic
Los carteles de Beefeater fueron la estrellas de la fiesta ;)

Y por cierto...Me regalaron una de las preciosas camisetas de la colección Andy Warhol para Pepe Jeans (http://www.pepejeans.com/andywarhol)
MUCHAS GRACIAS por el regalo, me encantó.


xoxo, P.

5 comentarios:

  1. Me alegra que te hayan gustado nuestras fotos!! Opino lo mismo de las tuyas ;)
    Te sigo, un besito.
    V.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la de la fiesta!!
    Me encanta la idea de vuestro blog!Había visto blogs de amigas, de hermanas...pero no de un chico y una chica, me gusta vuestro estílo os seguiré cerquita!!
    Por cierto,a Bea me imagino, los zapatos que has visto en mi blog son un 38, y próximamente los colgaré en ebay, pero en mi blog dejaré el link para que los puedas encontrar si te interesan.
    Un besazo chicos.

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    wow what a cool idea for a party! I also love England, especially London and Manchester. I love British musicians and bands, etc, etc, etc!

    After seeing yours I think I'm going to have a British party too ;) It's pretty cool!

    Great photos and images!

    Love and kisses( muchos besos)
    Su

    ResponderEliminar