25 de octubre de 2009

OMK - Oh My Kate

Os estoy imaginando a todos en vuestras casas después de leer el título del post...esperando ver otro artículo sobre la grande Kate Moss...o Kate Bosworth, o cualquier otra Kate.
Pero estoy segura de que ninguno espera a la Kate de la que voy a hablar: Kate Walsh. Muchos al oir el nombre ni os sonará. Este post es para reivindicar su estilo y carrera, poco valorados. Os dejo una pista.

Image and video hosting by TinyPic

Sí...estoy hablando de esa mujer que llegó al Seattle Grace Hospital ejerciendo de auténtica puta, hablando mal. De esa doctora que al contrario de todos esos médicos con deportivas, y chándal debajo de la bata, llevaba tacones y vestidos preciosos todos los días. De aquella pediatra que tuvo la oportunidad de liarse con los tres doctores mas hot de la serie (incluso de la historia). Hablo de Addison Montgomery , mi personaje favorito de Anatomia de Grey. Sí, hablo de Satán, como la llamaban en la serie.

La única que vestía color salmón.

Photobucket

Después de pasar del personaje más odiado al más querido, a Kate Walsh la ofrecieron su propia serie, el spin-off de Grey's: Private Practice. Y ella aceptó, encantada. Personalmente, me aburre un poco, pero ya van por la segunda temporada, así que supongo seré la única que eche de menos a Addison con el doctor Sloan o con Alex Karev (nunca con Derek, nunca con Derek!)

Y en Private Practice ha seguido siendo nuestra Addison, siempre marcando estilo, allá donde vaya.

Photobucket

Y fuera de la serie, su estilo, increible. Sencillo, elegante, impecable, siguiendo las últimas tendencias, vaya donde vaya.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Bueno, os aviso de mi obsesión por las series, sus personajes y sus estilismos. ¡Esto es sólo el comienzo!


¿Y vosotros? ¿Qué opinais?


B.

Fotos:Just Jared
Retoques mios.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias :) La verdad es que está muy estropeado..
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la chica tiene un estiazo impecable, y la verdad es que en Anatomia de Grey me llegóa a cansar, pero bueno.Sobre la plantila uso la Minima Lefty Strech, osea, formato grande.
    Mister M.

    ResponderEliminar