13 de noviembre de 2009

El milagro de la vida...

Estaba tardando en hacer este post...y esque tengo una debilidad por los hijos de famosos...

Puden ir siempre horterisimos como la familia Jolie-Pitt al completo (Brad, yo te sigo queriendo)

Photobucket
(Pax, Zahara, Angie y Shiloh) (Si, de verdad es Shiloh, y si, es una chica aunque parezca ese primo tuyo de 6 años al que le gusta Star Wars)
Photobucket
(Brad y Maddox)

O esos padres...que en fin, no sabes escoger entre la hija o el padre...
Photobucket
(Cam Gigandet y su hija Everleigh)

Esa hija que nos recuerda a su padre en todos los rasgos...
Photobucket
(Michelle Williams y Mathilda Ledger...es igualita a Heath)

El padre modelo...qué mas se puede pedir...
Photobucket
(Halle Berry, Gabriel Aubry y Nahla)

Luego están las creciditas...
Photobucket
(Kelly Preston, Ella y John Travolta)
Photobucket
(Lourdes Leon, hija de Madonna, con su peculiar estilo, algunas veces muy hortera pero otras no lo hace nada mal)

Mi nuevo descubrimiento...que niña tan mona, y que madre siempre tan ideal...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
(Jessica Alba y Honor Warren)

Y no iba a terminar este post...sin la hijísima...
Suri Cruise
Photobucket
Photobucket
Photobucket


B.

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de post!
    me "quedo" con suri que me encanta, y con Honor, la hija de Jessica Alba! la madre es guapisima y la niña una autentica preciosidad!

    Guapisima muchisimas gracias por tu comentario!
    no conocia vuestro blog, pero si me dejais lo pongo ya en favoritos porque me ha encantado!;)
    os importa?

    Los botines son de forever21, creo que aun los podras comprar! te dejo el link aqui de la tienda!;) http://www.forever21.com/

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Cam Gigandet (buf.. jaja..& me encanta la foto con la niñita en la bolsita, es una cucada!!), Jessica Alba y SuRi!!
    Yo q antes no kería tener hijos... ahora se me cae más la baba... creo q voy a cambiar de idea jeje
    1beso

    ResponderEliminar
  3. I think Suri is really beautiful, Lourdes has a great sense of style already and I didn't know Cam Gigandet has a daughter! He's so sexy and looks adorable carrying Everleigh!
    Besos
    Susana R.

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDOS SE VEN Cam Gigandet y su hija, COOL BLOG!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin duda me quedo con Brad el papá, este hombre es irrepetible.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. jejejeje qué bonito post!
    un día espero q hagáis uno de mi martita y mío jajajajaja
    un beso chicos!

    ResponderEliminar