1 de noviembre de 2009

He is the one

Image and video hosting by TinyPic

Porque me encantan sus colecciones y por su intencion de extender la moda a todos lo bolsillos, se ha convertido en uno de mis diseñadore favoritos...
En su linea, Marc by Marc Jacobs, puedes encontrar un monton de ropa y accesorios chic a precios muy asequibles, las camiseta desde unos 30 euros, ME ENCANTAN!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

:)

P.

6 comentarios:

  1. Hahaha! La primera foto es brutal! Buen post.
    Deberías darte más a conocer, mucha gente estaría encantada de ver tus entradas diariamente, son geniales, piénsatelo (:
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el post, nunca habia visto esas fotos taaaan geniales. Te invito a mi blog, dime que te parece!!
    www.bartabacmode.com

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo. Me encanta!! Lo único que la vez que le vi en una entrevista... era tan amanerado... Su línea de Marc by Marc Jacobs me chifla. Las camisetas son chulísimas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. La camisetas son superchulas!

    besos

    ResponderEliminar
  5. me gusta muxo tu blog!!! y eso que veo que solo estas empezando!! enorawena esta genial!!!

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar