4 de noviembre de 2009

Pequeños fallos...

El otro dia leyendo la VOGUE de Noviembre, llegué al artículo dedicado a la decoradora Kelly Wearstler cuando de pronto vi algo que...me llamó mucho la atención...

Image and video hosting by TinyPic

Aparentemente es una preciosa estampa de Kelly con sus hijos en las escaleras de su casa (las cuales me encantan) pero si te fijas más cuidadsosamente...

Image and video hosting by TinyPic

¿Soy la única qué ve ahí UN PIE? Jajajajaja
Me hizo mucha gracia cuando lo vi por primera vez...pero ahora reflexiono y pienso...¿cómo puede tener una revista tan prestigiosa como VOGUE un error photoshopero tan tonto?
Pero bueno, al fin y al cabo, todos cometemos errores :)


B.

8 comentarios:

  1. OSTRAS!
    si que te fijas! yo me leí el articulo (la escalera tb me encantó!) y ni lo vi! y ahora que lo dices se nota MUCHISIMO!xd he ido directa a abrir mi vogue!jajjajajaja

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja q bueno xDD a primera vista yo no lo vi porq me quedé mirando el vestido y ya... jeje, pero sí q se ve, sí!

    ResponderEliminar
  3. Hi :)

    I'm very excited to announce a The Stiletto Effect and Shopbop.com International Giveaway.

    One very lucky reader will win a $100 Shopbop.com instant gift card to spend ON ANY ITEM FROM THE STORE. Go to www.thestilettoeffect.com to enter.

    Good Luck!

    Susana R.
    The Stiletto Effect

    ResponderEliminar
  4. Que fuerteee!! jaja Pues no me fijee y eso que dije uyy que silla mas original jajaja! A mi tambien me encanta la escaleraa:) un besazoo!

    ResponderEliminar
  5. !Que ojo! , esto es como buscar las 8 diferencias.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Leí el artículo y ni me fijé pero ahora si que se nota jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! Mira que estuve leiendo el articulo exaustivamente, pero se me paso el pie! JAJA.

    Tienes un blog genial, me encanta!

    Te añado en mi lista de blogs, ok?

    1 beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas fotos!! Me gusta mucho esta decoradora. Lo del pie, pues una anécdota más.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar