8 de noviembre de 2009

Sunday...

No me gustan nada las tardes de domingo, no lo puedo evitar.
Por algun aextraña razon, todas son grises (o a mi me lo parecen) jajaja!
Y ademas siempre tengo que estudiar los domingos..
Asique que mejor que una bonitas fotos en black&white, tan apropiadas para un dia como hoy

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

P.

4 comentarios:

  1. me encantan estas fotos! especialmente la de kate moss. :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual, las tardes de domingo no me apasionan...

    Geniales las fotos!
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial la foto de Kate Moss. Qué risa! La verdad es que yo también recuerdo no muy bien los domingos de estudiante. Luego la cosa va a mejor.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. hola, yo soy un estudiante de ingenieria industrial de la universidad de ICAI de madrid, la verdad es que soy nuevo en este mundillo de los blogs, y vuestro blog me ha flipado tios! mucha suerte,un placer
    Fdo: Nacho

    ResponderEliminar