29 de diciembre de 2009

Navidades, Premio y Gaspard Ulliel

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal todo? Yo ayer llegué por fin de mi pueblo...5 días sin internet y cobertura sólo subiendo al despacho de mi abuelo...vamos, que me he visto toda la programación navideña: desde el videoclip de Karmele (esta mujer es demasiado)a las películas Disney con las que nos ha deleitado Cuatro (que gran cadena). He tenido que dormir en una cama supletoria y mi cuello no daba a más...jaja Me he pasado jugando a las muñecas y pintando con mis primos pequeños gran parte de mi tiempo, ¿cómo pueden ser tan monos?.
Pero ya estoy aquí...y que sorpresa me encuentro con que nuestra idolatrada Estefanía nos ha dejado un premio en su blog, ¡nuestro primer premio! Muchísimas gracias en serio, ¡no sabes la ilusión que nos ha hecho!
Así que procedamos a contestar a las preguntas (lo hago en mi nombre, Pablo te toca el siguiente eh? jaja)

Image and video hosting by TinyPic

1. Dar las gracias a quien te lo otorga: No se duda ni por un momento, ¡MIL GRACIAS!

2.Nombrar un autor que te encante:Autor de...¿literatura? Jaja Porque en ese caso... GOD SAVE JANE AUSTEN! Es mi autora favorita...sus libros son impresionantes, todavía no me los he leído todos pero espero poder terminar con los pocos que me quedan, Orgullo y Prejuicio ha sido y siempre será mi libro favorito (y película tambíen en el top10)

3.Nombrar un autor que destaques: Repetiría a Jane Austen pero cambiando un poco de campo... respecto a la moda, Karl es un dios.

4. Un libro que te encante: Repito: Orgullo y Prejuicio. Pero vamos, que soy muy de leer y cualquier libro con un buen trasfondo me encanta!

5. Que te emociona siempre: Cualquier película buena, aunque no soy de lágrima fácil...jaja

6. Algo que odias: la falsedad el egocentrismo y la envidia.

7. Pasarlo a 7 blogs: No llevamos mucho tiempo aquí y tal y no tenemos digamos...grandes amistades jaja pero allá va! (voy a dejar a los que nos suelen dejar comentarios, en agradecimiento, sois los mejores!)

All and Posh
B a la moda
Ahhh la la
Orange Connection
No me toques el Coco Chanel
Trendy Rock
Trendy wave



Siguiente punto... estoy estresadísima. Mi primera nochevieja en la que puedo salir, y todavía:
- No tengo zapatos.
- Mi vestido está sin meter (era muy largo).
- Tengo que ir a comprar medias urgentemente.

Súmale que hoy pensaba salir a por los zapatos y las medias y me he levantado con un malestar horrible...JAMÁS CENEIS UNA SALCHICA Y TRES MANDARINAS. No sienta bien. Así que aquí estoy, hecha un asco jaja.
Y que ilusión cuando mi padre me dice que el jueves...VA A NEVAR. Vamos, que estamos apañados...
Ah ah ah, y para colmo...me he cortado el pelo. Sí, mi preciosa y larga melena... ¡malditas puntas abiertas! Odio a las peluqueras... jaja Así que tampoco sé que hacerme en el pelo para Nochevieja.

¡CHICOS, LA SUERTE ME SONRÍE! Jajaja

Que más que más...todavía tengo que comprar unos regalitos que tengo pendientes...y mi Papa Noel dejó mucho que desear, pero bueno, esperemos los Reyes traigan algo de lo que pedí! (Necesito desesperadamente unos botines con cordones ¿vale? Jaja)

Pero para alegrarme la vista...os dejo mi sesión favorita de mi querido Gaspard Ulliel. Actor francés (Paris Je T'aime, Hannibal Rising) guapísimo y bueno...¡es francés!
Si no me caso con Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, Adam Brody o Ricky Rubio, sin duda me casaré con Gaspard...jaja

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


¿Y vosotros? ¿Como van vuestras navidades? ¿Teneis todo comprado?
¿Y que me decís de mi Gaspard, eh? Jaja


Un beso, B.
(¡Y FELIZ NAVIDAD!)

10 comentarios:

  1. oh me encanta Gaspard! Has visto "paris Je t'aime"? Sale en la historia de Gus van Sant

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! gracias por el premio, pero no sé muy bien que se supone que deba hacer con él en mi blog :S
    Podrías ayudarme?
    Un besito y feliz retorno!! xD
    Zoe

    ResponderEliminar
  3. Gaspard es GUAPISIMO!! Me acabo de enamorar de el.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!
    Vaya, ya echaba de menos una de vuestras entradas... Papá Noel tampoco se ha portado muy bien conmigo... Lo cierto es que no le he pedido nada, pero aún así nunca está demás una sorpresita a última hora, todo para Reyes pues.
    Mil gracias otra vez y Feliz Navidad! O mejor dicho, año nuevo, porque ya está más próximo :D
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y tu querido (o futuro marido) Gaspard es guapísimo!
    Se me había olvidado escribirlo en mi anterior comentario, que desfachatez! (:
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  7. Muchisisimas gracias por el premio.
    Feliz 2010 y un montón de besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!
    impresionante este hombre!
    aishhhhh!
    por cierto Jane Austen tb es mi autora preferida, me he leido todos los libros y obviamente (mucho más tarde) visto todas las respectivas peliculas!
    si te gusta Jane, cuando acabes prueva con Rosamunde Pilcher... tienen algo...similar describiendo...aunque claro Jane es literatura y Rosamunde...mmm más best seller (para que nos entendamos)
    UN BESAZOOOO!

    ResponderEliminar
  9. ay mis chicos que los quiero yo máaaaaaaas!!!

    cómo no iba a daros el premio, si sóis adorables, un soplo de aire fresco en la blogosfera y encima da gusto veros!!!! :D

    gracias por lo de "idolatrada", qué responsabilidad tan grandeeeeeeee jajajajaja.

    un beso chicos, seguro q es el primero de muchos premios más!!!

    (y ánimo con la Nochevieja, princesa, q seguro q, a pesar de tanto cúmulo de despropósitos, al final iras espectacular!!!)

    ResponderEliminar
  10. Ya está hecho lo del premio, mil millones de gracias!! Vaya regalo de reyes tan bonito me habéis hecho, sin querer...
    Muchos besos y que el 2010 os traiga todo aquello que anheláis xD
    Zoe
    nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar