30 de diciembre de 2009

Princess Let

Hi all :)
Primero de todo desearos un feliz año 2010. No he podido actualizar antes por esos pequeños incidentes como los preparativos para la nochevieja (si, aunque aun no tengo claro que voy a ponerme y es que me gustaria innovar con algo que no sea el clasico traje) y las notas antes de navidad. jajaja

Queria dediacar mi ultimo post en este año que se acaba a esa mujer que no acaba de gustar a nuestra querida y admirada Estefania personal shoper, la princesa Letizia.
Tanto ella como su estilo han sido siempre muy cuestionados y no acaba de gustar en el mundillo fashionista. A mi personalmente me encanta y queria compartir con vosotros un resumen de sus mejores looks

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Happy new year

xoxo, P :)

4 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy lista xa fin de año!!!xo bueno la fiesta es en mi casa así que por ahí me libro!Bueno chicos, espero que tengais un 2010 fantástico!!Un besazo!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta la princesa, es siempre tan elegante y no se, perfecta. Admiro su estilo, aunque es verdad que pasa muy desapercibida, claro que en su clase social, es normal que no "de mucho el cante". Jamás podrá tener el estilo de modelos como Erin Wasson, o de Felicia Frithiof. Pero eso la hace especial y única, no crees? En fin!
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego esta es una gran selección.
    Aunque yo no soy de las más defensoras de su estilo, bien es cierto que, con el tiempo, ha sabido dejar atrás el impecable pero nada arriesgado traje chaqueta para renovar su estilismo con prendas algo más de tendencia.
    Admiro tu blog, no sé porque hacía tanto que no me pasaba..!
    FELIZ AÑO!
    un besito de Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!ay acabo de ver este post, gracias por la mención jejejeje :D

    no me gusta Letizia, sorry. Me gustaba en su faceta de presentadora de telediario. Tenía mucho más estilo (y unos kilitos más, que le sentaban de muerte en la cara)

    desde q es superprincesa, no termina de encontrarse.

    y además, no me gusta porque siendo representante de nuestro país en todo el mundo, debería apostar por algún diseñador más q el hiperaburrido Felipe Varela. Tal y como hacen sus homólogas en Dinamarca (Mary Donaldson) y en Holanda (Máxima Zorreguieta), debería lucir modelos de diferentes diseñadores (siempre adecuados a su estilo) para promocionar un poco sus nombres. Ni siquiera va a Cibeles...

    Además, con esas patitas, lo siento, no debe ponerse esos zapatos tan grandes y llamativos. No me vale la trillada excusa de la altura del príncipe...mi marido mide 1,94 y yo 1,60 y si tengo q ir con bailarinas pues voy y no pasa nada...jajajajaja

    en su favor diré (para q no me odiéis demasiado) q este último año parece q va un poco más mona, y sigue siendo hipercorrecta pero un poco más juvenil.

    besitooooos

    ResponderEliminar