16 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos...

Ante todo, mis disculpas (y saludos) de mi parte y la de Pablo después de tanto tiempo. Odio diciembre y sus semanas de exámenes...¡pero por fin todo ha terminado! Y ahora lo único que hay es...ese especial olor en el aire a roscón de Reyes, iluminación por doquier, artículos sobre regalos en todas y cada una de las revistas, recorrerse las tiendas buscando el perfecto vestido de nochevieja...En definitiva, NAVIDAD.

Yo ya he empezado con mi compra de regalos a amigos y familiares, así que de momento voy a escribir mi carta a los Reyes Magos...Con unas expectativas un poco altas y que estoy segura mis queridos Reyes no podrán permitirse pero...soñar es gratis, ¿o no?

Image and video hosting by TinyPic
(a mi no me pueden dejar sola en Net-a-Porter)

Y bueno, por pedir, que no quede, ¿no?
Image and video hosting by TinyPic



Besos, B.

6 comentarios:

  1. yo también tengo que hacer la lista de reyes! Sería genial eso de: "Te doy una hora y compra todo lo que quieras en net-a-porter" sería una pasada, jajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog :) Yo no conocía el tuyo, pero me ha encantado!! Voy a pasarme más seguido a ver que nos cuentas!!
    Un besito y feliz navidad!!
    Zoe
    http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas chicos!!
    he pensado q en 2010 os voy a adoptar! ;D
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu lista de reyes... puede que sea muy similar a la mía... jejeje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. I like the Dr.Martins boots with flowers!! :)
    lovely blog!

    xoxo
    mycherrygum.blogspot.com

    ResponderEliminar