11 de enero de 2010

Again...

Hoy era dia de volver a la rutina, de volver a madrugar, de volver a estudiar...y esque nos tocaba volver a clase.
Seguro que mucho teniais un fantastico look preparado para empezar el trimestre pero la nieve puede con todo jajaja
Por supuesti, las celebrities tambien sufren el temporal. Aqui os dejo algunas fotos de como disfrutan de la nieve, eso si, siempre con mucho estilo ;)

La royal family de Monaco
Image and video hosting by TinyPic

Madonna y Jesus Luz
Image and video hosting by TinyPic

Brangelina&co.
Image and video hosting by TinyPic

Cate Blanchett
Image and video hosting by TinyPic

Hugh Jackman
Image and video hosting by TinyPic

Gwen Stefani con botas de Dior
Image and video hosting by TinyPic

La siempre fantastica Lily Allen
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Paris H.
Image and video hosting by TinyPic

SJP.
Image and video hosting by TinyPic

Vic Beckham
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, P.

3 comentarios:

  1. Qué chulo! Me ha gustado ver estas instanténeas de los famosos con la nieve.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Odio la nieve, odio el inviernoooooo

    No puedo ponerme ni una de mis maravillosas botas y/o zapatos de invierno, tengo q ir tooooodo el día con las Hunter...asco de tiempo de verdad...

    En fin, en cuanto a los estilismos famosiles, me quedo con mi idolatrada VB(muero por esos esquís!!!) y, por supuesto, con Hugh-Lobezno-Jackman...OMG eso es un HOMBRE y lo demás tonteríaaaaaaaaaaas!!!

    un beso guapos!!

    ResponderEliminar
  3. hola chavales,una vez mas os visito y como siempre flipo con vosotros.yo siento deciros q me encanta la nieve y todo lo relacionado con ella, soy un aficionado al esqui y al snowguitar(tngo un grupo).
    espero tener noticias vuestras pronto
    un placer, Nacho

    ResponderEliminar