20 de enero de 2010

Chanel Babe

Hola a tod@s :)
Hoy quería hablaros de una cantante que nos gusta mucho tanto a B como a mi. Ella es Lily Allen, aparte de sus geniales canciones y sus atrevidas letras, ella también destaca por su peculiar estilo y su gusto por Chanel. Karl se dio cuenta del toque personal que Lily da a todas las prendas de la maison y la contrato para una des sus campañas publicitarias. He de decir que a mi al principio no me gustaba mucho como imagen de la firma, pero después de ver las fotos me convenció, jaja. Aquí os dejo algunas fotos de la cantante con prendas o complementos de Chanel.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y este es el video de su actuación en el desfile

5 comentarios:

  1. Pero bueno!!!Con 16 añitos ya escribís estos post tan buenos y ya contralais tanto de moda???Me alegra saber que las "nuevas generaciones" siguen con nuestro legado, jejejeje!Respecto a Lily, deciros que cuando va arregladita y con esos fantasticos bolsos esta espectacular, pero cuando le da por ir guarillaaaaa, parece que lo hace para salir en el cuore!!jiji
    Muachas gracias por visitarme, nos leemos chicos!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Amo cada una de esas fotos y por supuesto cada cosita de chanel !
    Es que TODO TODO de esa firma es perfecto, desde el clásico 2.55 hasta cualquier prenda bicolor.
    Acepto regalos, haha.

    MUA!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu !
    me encantan todas las cosas de chanel, quien pudiera llevar todo eso :(
    Lilly esta preciosa cuando tiene el pelo negro, liso y con fleco.
    Y algunos de sus outfit me dejan sin palabras.
    Aunque las ultimas fotos de la campaña para chanel la verdad yo no sabia ni quien era esa chica, no la reconozco, yo creo que es por la forma de ponerse las gafas y photoshop.
    besos
    me encanta vuestro blog os sigo
    :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta lilly, siempre de chanel!! os sigo

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho el bolso azul y el vestido rojo !!

    Un saludo
    Sigue asi

    Lili & Ro .

    ResponderEliminar