4 de enero de 2010

Problemillas

Perdonad el post de año nuevo, en realidad le di a enviar sin querer y todavía no había escrito el post, y cuando estaba escribiéndolo se me fue el internet y no ha vuelto hasta...hace media hora!
Pero aqui estoy yo para relataros nuestra nochevieja, que vosotros nos conteis la vuestra, desearos un muy feliz 2010 y mostraros un video.

Empezamos por la nochevieja. Finalmente encontramos los dos atuendo. Yo personalmente encontré unos zapatos preciosos en una tienda para nada esperada (típica tienda abuela) y encima por 18 €! Que mas se puede pedir! Ah, si, que son taconazos y no me dolieron nada los pies jaja
Pablo al final también soluciono sus problemas, pero no como él esperaba, ya que no pudo innovar como él quería debido a unos pequeños imprevistos.
Os dejo unas fotos.

Aquí estamos él y yo con nuestra amiga María, que iba ideal con su clutch y sus peep toe de pitón! Os reproduzco una conversación muy graciosa que tuvimos el día anterior:
Yo: María te paso a buscar en coche a la esquina de la rotonda que hay al lado de tu casa
María: Vale, pero digo a mi padre que me lleve en coche
(imaginaros a todos nosotros alucinando, hay unos 15 metros escasos desde su casa a la rotonda)
María: ¡ESQUE HAY MÁS TACONES QUE TRAYECTO!
Jajajaja
Photobucket
Photobucket

Yo reutilicé un vestido que me puse para mi cumpleaños en febrero, me lo metieron un poco y listo! Es muy sencillo, palabra de honor negro pero soy de cosas sencillas. Iba total look black con medias y peep toes negros, que combiné con un bolso que me trajo Papá Noel en plan 2.55 en color azul eléctrico (el bolso no se ve bien en ninguna foto, pero veis la correa...jaja) En el pelo me hice mis típicas trencitas a lo Lauren Conrad, pero esque oye, me sacan de apuros de una forma cuando no sé que hacer con mi pelo...jaja


Os dejo unas fotos con amigos...
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Con nuestra amiga María (otra María) que iba gupísima de morado




Y por último os dejo el corto que ha realizado Karl Lagerfeld para presentar la Spring/Summer Collection, con mi adorada Lara Stone. En el corto básicamente...roban jajaja pero no sé que tiene, que me gusta mucho... (aparte de esa moto...oh dios quiero esa moto!)


Y vosotros, ¿qué tal? ¿Nochevieja en familia, con amigos, con Belén o con Anne? jaja

Un besito, B.

8 comentarios:

  1. Oye pareceis hermanos, sois clavaditos! Guapos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te quedan las trencitas en el pelo, un 10!!! yo tambien soy fan ;)

    ResponderEliminar
  3. Que guapos! Qué tal los reyes?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tios, cada día os superais! soy vuestro fan number one!!y por lo del problemilla no os preocupeis todos tenems errores, hasta yo soy un poco pipa!
    bueno, os deseo un gran año y un placer leeros!
    Fdo: Nacho

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Guapísima y con un look de lo más acertado. La historia de tu amiga es genial. Nosotros la pasamos en Estambul junto a Bósforo, impresionante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la frase de vuestra amiga jajajaja, me la copio!!!!
    muy guapos, como siempre!!
    yo a ver si mañana subo mi look de nochevieja tb, q fue muy peculiar jajajajaja
    un beso chicos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja y como lo has encontrado? Jajajajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ohh , it's me ! jaja muy buen blog, haber que tal sale el mio.

    MUA.

    ResponderEliminar