27 de enero de 2010

Shopping day

Aunque con un poco de retraso, quiero contaros el día de compras que B y yo tuvimos el pasado sábado en Valladolid. Fuimos allí en busca de ropa ideal para ponernos en la fiesta que B celebra el viernes con motivo de su B-day y ya de paso, pues pasamos un día divertidisimo con un par de amigas.
B, se compro muchas cosas ideales en Zara (viva Amancio jajaja) y yo aun sigo pensando en un blazer que me encantó, con un aire sport y que quedaría genial con vaqueros pero no había mi talla.
Estas cosas suelen pasar en rebajas verdad?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Despues de comer, fuimos a HAZEL, una de las tiendas "prefe" de B. Aqui os dejo algunos de los articulos de la nueva colección

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

Como el Viernes tuvimos una fiesta y el sábado día de compras, decidimos imitar a Kate y tomarnos el día en plan relax

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, P.

8 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero es que la verdad que últimamente tenemos el blog un poquito descuidado..
    Me gusta un montón la camiseta de la cuarta foto, ¿De dónde es? bueno os lo habeis pasado genial, no? Me alegro mucho!
    Un besito muy grande, Bárbara

    ResponderEliminar
  2. que genial es la foto de Kate!!y las cosas de Hazel de la nueva coleccion me encantan, como la camiseta violeta que se deja ver un poco, detras de la camisa.
    1 besazo chicos
    :)
    muuuuuuá

    ResponderEliminar
  3. Seguro que fue un día perfecto... yo de vez en cuando también me voy a Valladolid de compras...
    Bss...

    ResponderEliminar
  4. B me alegra que te guste Hazel! Hace poco me compre unos zapatos rosas preciosos en rebajas (están en las primeras entradas de mi blog) :)

    ResponderEliminar
  5. Jo la foto de Kate me encantaa!
    Y vuestro plan, también, y Hazel no hace mucho qe está en coruña pero parece ser qe tendré qe pasarme por alli porqe todo el mundo habla de esa marca!
    Valladolid parece genial para ir de shopping.
    ah! y bea, ibas genial ! :)
    puede qe un día de estos te plagie el outfit, aunqe con este tiempo inestable qe tenemos en galicia es difícil planear qué ponerse.. jaja

    me encanta vuestro blog!

    Un beso enorme, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  6. That image of Mossy is awesome. She does those type of shots best.
    x

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el blog :DDDDDD me ha encantado! chula, chula la foto de Kate :D
    BESOS!

    ResponderEliminar