3 de febrero de 2010

HAPPY B-DAY B!

Si, si, hoy es el cumple de nuestra queridisima Bea! MUCHISIMAS FELICIDADES!
Para que fuera un dia un poco mas especial he llevado el libro de The Sartorialist ha clase y le hemos estado viendo toda la mañana, jajaja.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El pasado vienes, B organizo un fiesta en su casa para celebrar el cumple. La verdad es que todo salio genial y la gente se divirtio mucho. Todo estaba decorado con carteles de peliculas en plan Classic Hollywood y yo, para no ser menos me puse mi camiseta de Marilyn :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, P.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades B! Espero que hayas tenido un gran día. Me encanta la idea de la fiesta, ¡una pasada!

    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta la diadema a lo Charleston de una de vuestras amigas y un vestido con la espalda transparente, precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues muchisimas felicidades B!!! No sé si seran un poco atrasadas, pero bueno, Felicidades!
    ue guapisimos estabais los dos, y a mi tb me flipa el vestido de la espalda transparente.
    Y la ambientación de la fiesta con las fotos de películas GENIAL!
    Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar