1 de febrero de 2010

Jack Wills + Prize

Hoy quiero hablaros de una de mis marcas preferidas. Se trata de Jack Wills (www.jackwills.com). La primera vez que entre en una de sus tiendas fue hace un par de años en Inglaterra...y desde entonces siempre que voy a England busco desesperadamente una tienda de JW por cada ciudad que piso! jajaja
La verdad es que la ropa que se puede encontrar en ellas es muy british (me encanta el estilo british). El único fallo que le pongo a la marca es que es un poco cara, pero bueno, merece la pena ;)
En España no he encontrado aun ninguna tienda con ropa de Jack Wills, supongo que llegara pronto.

Estas son algunas fotos que reflejan el estilo british del que os hablaba

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

y para no movernos de U.K mirad esta foto de The Queen, no me digais que no es graciosisima..jajaja

Image and video hosting by TinyPic

PRIZE:

Nuestras amiga de All and Posh (
nos han dado un premio.
Muchisimas gracias chicas, ya sabeis que NOS ENCANTA vuestro blog y vuestro estilo :)

Image and video hosting by TinyPic

1. ¿En qué animal te reencarnarías?
mmm...un lince? jaja

2. Algo sin lo que no puedas estar...
Me encanta hablar por telefono y escuchar música, asique echaria mucho de menos tanto el movil como el ipod

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
La bondad y la discrección.

4. Suelo vestir de color...
Azul :)

5. Tres palabras que te definan:
Observador, sociable y cotilla (solo un poco ehh jajaja)

6. Un lugar al que viajarías...
Paris, Africa, NYC..

7. Tu cita favorita (de un libro, película...):
Vale el anuncio de los Ferrero, cuando Isabel dice eso de:
"Estaba en mi casa de campo, cuando unos amigos de presentaron por sorpresa"
jaja

Ahora en serio, me encantan los libors de Jane Austen o Carmen Posadas, asique cualquir cita de ellas.

8. Algo que quiero hacer:
Viajar, viajar y viajar

9. De mayor quiero ser...
Embajador

10. Reconozco que mi mayor "Monosidad" es...
Clothes

11. ¿Cual es tu obsesión en estos momentos?
Encontrar un blazer que vi y no me valia
jaja
Ah y tambien ir a Paris, no lo conozco y me encantaria ir.

12. ¿Cuál es tu horóscopo, te identificas con él?
Libra

13. ¿Qué llevas puesto hoy?
Jersey de punto, jeans y botas azules.

14. ¿Qué es lo último que te compraste?
Una cazadora.

15. ¿Qué piensas de la persona que te escogió?
Que son Ideales, jaja

16. ¿Qué hay para cenar?
mmm, supongo que empanada o algo asi jaja

17. ¿Cuál es tu década preferida?
Los 80.

18. ¿Cuáles son tus must-have para el otoño-invierno?
Gabrdina estilo Burberry y jerseys de punto en plan abuelo, me encantan!

19. ¿Qué te encantaría permitirte?
Todas la cosas que veo cuando voy de compras, ahora mismo me gustaria un cazadora de Belstaff

20. De tu armario, ¿cuál es tu prenda favorita?
No tengo una prenda favorita, me gusta toda mi ropa jaja

21. ¿Cuál es el trabajo de tus sueños?:
Algo relacionado con la diplomacia.

22. ¿Cuál es tu revista preferida?
Vogue.

23. ¿Qué consideras una metedura de pata en moda?
No me convencen mucho la convinaciones con el morado. Tampoco me gustan las faldas largas (en general) y en moda masculina, no me gustan las faldas para hombre, jaja.
Aunque todos es cosa de ponerse y llevarlo con estilo y originalidad.

xoxo, P.

6 comentarios:

  1. Bueníiiiiiiisima pinta...
    Bss guapitos...

    ResponderEliminar
  2. OOH SII!
    conozco Jack Wills.. lo descubrí la segunda vez que fui a Londres y ahora ya soy casi una incondicional!
    Me encantan los test, nos acercan mas unos a otros!
    estoy de acuerdo con casi todo!!

    Vale, ya pensé que era yo la rara a la qe le gustaba la Vogue de Febrero. Ya sé que no es la de Septiembre pero.. dios me la lei enterita en nada! La editorial de Chanel increíble, de la de Kylie ya hable en otro post, toda la moda casual con las mega joyas suuper vogue y la chica rusa que dirije una galeria de arte chulisima.. tan pequeña y tan completa! :)


    P.D. en el título, si lo que quieres decir es premio, prize es con Z. ;) (price es precio).

    Un beso GIGANTE y FELIZ FEBRERO! Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  3. como me gustan estos memes en los que nos conocemos todos un pelin mejor. comparto lo de las combinaciones con el morado y en lo de la vogue, para mi es la mejor revista de moda que hay :)
    1 besazo chicos
    muuuuuá

    ResponderEliminar
  4. cute collges!

    www.yellowscarff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me trajeron una sudadera de JW, y es increíble. Toda la ropa que tienen es preciosa:) Muy British :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca de ropa desde que vi a Harry Styles (de One Direction) con una sudadera de Jack Wills. Es una sudadera preciosa, de color morada y con las letras blancas, me encanta muchisimo! En serio, la quiero! Llevo unos dias buscandola por internet pero no la encuentro en ningun sitio... Me ayudas por favor?
    Es la primera vez que paso por tu blog y me esta gustando mucho! Marta xx

    ResponderEliminar