14 de febrero de 2010

QUE LE CORTEN LA CABEZA.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

CARNAVAL.
Mientras Pablo se ha ido a Baqueira a esquiar con Paula yo me he quedado en casa a estudiar y a disfrutar un poco del puente. Ibamos disfrazadas de Alicia en el País de las Maravillas y yo por supuesto...era la REINA. Jajaja. Adoro ese personaje!
Con ayuda de mi abuela que me hizo la falda y me puso hombreras en la camiseta, yo me fabriqué el cetro y la corona, unas medias burdeos y ala, ya os puedo cortar a todos la cabeza. ;)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y vosotros, os habeis disfrazado en CARNAVAL?
B.

20 comentarios:

  1. buaa que genial el disfraz! :)
    jajajaj me abias dejado intrigada con tu comentario

    ResponderEliminar
  2. El disfraz es espectacular mejor que en el de la pelicula!!

    Yo este año no me he disfrazado aun que me hubiese gustado muchisimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que fantasias maravilhosas!
    adorei. seu blog é ótimo.
    besos.
    xxx

    ResponderEliminar
  4. Si, ha estado impresionante el concierto.
    jajjajajaj


    xx,Marie.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué bueno el disfraz Bé :)
    Gracias por lo de la foto.
    Pasa buen puente:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta, me encanta, me encanta el disfraz!

    ResponderEliminar
  7. me encanta alicia en el pais de las maravillas! es una de mis peliculas favoritas, es tan extravagante y siniestra
    www.fabitalavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. de reinas de corazones se han vestido mis amigas!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que monas las fotos!!! a mi me encantaba esta peli de pekeña!!;)

    ResponderEliminar
  10. q genial el disfraz!!

    aunq a mi me daba miedo !!
    jajaja

    un besazo!


    feel

    ResponderEliminar
  11. Mee gusta vuestro blog,me alegro que os haya gustado mi bloog,yo también os sigo.el disfraaz unaa idea geniaal
    besoos

    ResponderEliminar
  12. Alicia en el pási de las Maravillas es de mi favorita de Disney!! YO por desgracia no crelebré carnavales...
    Claro que voy al de Muse, de cabeza :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Alicia en el país de las Maravillas es una de las historias más extrañables de la historia.
    ¿Te has leido el libro?

    Un saludo, guapos :)

    ResponderEliminar
  14. que chulos los disfrces! muy conseguidos
    me encanta la pelicula de alicia en el pais de las maravillas, sobre todo las canciones :) era genial!
    yo no celebré los carnavales...

    ResponderEliminar
  15. adoro esa pelicula, estoy deseando que estrenen la version de tim burton
    y bonitos disfraces
    muchas gracias por el cometario


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. eiiii guapiii que chulo el disfraz!!!yo tb quería ir de alicia, pero era muy complicado y no tenia mucho tiempo para prepararlo. el tuyo genial y el personaje de la reina, perfecto

    1 besazo bonita :)

    ResponderEliminar
  17. Pero menudos disfraces más currados, ¿no? Impresionantes. Os quedan geniales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. aiis pero cuanto tiempo llevaba yo sin pasarme por aqui!
    estos examenes me estan volviendo LOCAAAAAAAAAAAA
    me gusta tu corona LL).
    una idea genial, ibais moniisimaas :)
    me muero por ver la versión de tim burton.

    veo qe ya has descubierto qué plantilla era.. :)
    (minima strech)

    pero ya puestos a pedir.. como hago para que ponga otra cosa en lugar de comentarios?
    Ya sabes.. en el tuyo pone "x violet dreams" en lugar de "x comentarios" :)

    muuchas gracias!!

    Y, sobre todo, gracias por tus comentarios.
    Siempre me sacas una sonrisa.

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  19. lo tengo! jaja
    gracias! :)

    para lo de quizás te interese es tienes toditas las instrucciones ahí. http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget


    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar