18 de febrero de 2010

Ski-resort

Después de unas cuantas semanas llenas de examenes, que mejor que relajarse unos cuantos días esquiando en Baqueira.
Y eso hice, mientras B se paseaba divina por las fiestas de la ciudad cual Reina en Alicia en El País de las Maravillas, yo estaba aislado en la montaña (eso si, con la compañía de nuestra amiga Pau)
La verdad es que lo pasamos genial ya que pudimos esquiar todos los días

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, P.

14 comentarios:

  1. hope you had fun
    i had never seen those clothes by chanel
    ahhaha cute pull


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog, seguid adelante con el y me alegro mucho de que hayas podido esquiar con Pau.

    Raquel :)

    ResponderEliminar
  3. unas fotos geniales, pensé que la primera estaba hecha a ordenador y todo.
    Un beso :)

    Coco Allen
    http://misscocoallen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho las fotos y he visto el blog entero, es genial:) te sigo!! un besazo, pasate cuando puedas:

    www.agueda-mine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho tu blog!
    te sigo :D, las fotos son geniales!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. QUE ENVIDIAAAAAAAAAA DE FOTOOOOOOOOOS! *-*

    ResponderEliminar
  7. las fotos realmente impresionantes!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Las fotoos son geniaales,te lo habrás pasado geniaal no?!
    Gracias por pasartee
    besoos

    ResponderEliminar
  9. guau! las fotos son tipo hermosas!
    me encanta su blog (:

    ResponderEliminar
  10. gracias B!! en zara y oysho creo ke hay bastantes modelos en denim! esta mia es de la temporada pasada! pero encontraras una seguro para ahora!!!!!!:)
    besines

    ResponderEliminar
  11. !!!!Que envidia chicos!!!, con lo que me gusta esquiar :)
    besitos
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  12. Qué agustito!! La ropa de ski de Chanel es lo más!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Love your pictures. I'm sure you had a wonderful time.... oh...so jealous.
    Stop by http://memyselfandshoes.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
  14. Ojalá pudiera yo irme a esquiar, o hacer algo no relacionado con los exámenes...

    ResponderEliminar