7 de febrero de 2010

Thanks | Alice + Olivia

En primer lugar muchas gracias a los que me felicitasteis, y a ti Pablo por el post.

Tambien agradecer los regalos que me hicieron en la fiesta...estos botines de cordones preciosos y un foulard de Massimo Dutti que me tiene sin palabras. GRACIAS.
Y ya de paso os enseño algunos de los regalos que mas me han gustado en plan familia y tal...
Esta biografía de Audrey Hepburn (ya tenia una) pero ésta por su hijo. Vale la pena, realmente llegas a conocer a Audrey, tiene fotos maravillosas, algunas personales nunca vistas, y los beneficios van para UNICEF. Tambíen me regalaron otras botas en plan UGG (versión lowcost jaja) en negro que las tenia en marron, y las doy un gran uso, un poster de Audrey (otro más), entre otros. Y cash, como diría mi amiga Carmen, para irme de shopping. jaja

En la foto, el libro, el pañuelo y los botines.
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Y ahora os voy a hablar de una de mis marcas favoritas, Alice+Olivia.
No es muy conocida. Tampoco es carísima, pero no es lowcost. En España que yo sepa no hay tienda, pero tienen tienda online y también venden en net-a-porter.
Yo la descubrí gracias a la gran Blair Waldorf
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y muchas son las celebrities asiduas
AnnaLlynne McCord, J.Lo y Lauren Conrad
Photobucket
Photobucket
Photobucket

En la tienda online podemos encontrar maravillas como estas
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Accesorios como este brazalete del cual estoy enamorada
Photobucket
yyyy...ROPA PARA NIÑOS! No me digais que no son una monada...
Photobucket



¿Qué os parece? :)

B.

13 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus regalos!
    Había oído hablar de esa marca pero nunca me había parado a mirar las cosas que tienen y ¡la verdad es que me gusta mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola pives,se me ha caido todo el pelo leyendo vuestro post!!! Pero era ciego y ahora vuelvo a ver!!!! si!!! calvo pero lince!!
    Fdo: Nacho

    ResponderEliminar
  3. Dios mío creo que me he enamorado de tus botines! Son preciosos, dices que son de Massimo Dutti? Puede que de los copie si no te importa mucho jeje
    Y el libro me encanta! Por no hablar de Alice+Olivia, no he comprado nada aún, pero espero estrenarme algún día, no soy muy aficionada a las compras por internet ya que ir de shopping es mi hobby favorito, pero algún día probaré a comprarme online algo más que mis Dr. Martens jaja!
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por Dios! Que pena, jeje
    Bueno hay mucha variedad, puede que encuentre unos tan bonitos como los tuyos en algún sitio de Asturias... Gracias igualmente!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. oh como me encanta alice+oliva, algun dia tendre alguna de sus piezas. bellisimos los botines y me encanta audrey.
    follow please
    www.fabitalavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He dado una hojeada a vuestro blog AMAZING! Seguid así chicos.

    www.ariadnascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los tacones y el libro de Audrey son 1 puntazo :)
    Y el brazalete es precioso!
    Gracias por pasaros :D

    ResponderEliminar
  8. la marca me fascina, me chifla!!!
    y los botines son preciosos
    --------------------------------------
    gracias por pasarte por mi blog :)!!!!
    --------------------------------------
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que digas eso! (: Aun estoy empezando pero bueno haha, a mi tu blog si que me gusta, es genial!
    Por supuesto que te sigo

    xoxo <3!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por descubrirnos la tienda. Es una monada las cosas que traen.Muy chulas las botas del cumple y el libro no debe faltar. ;))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido con agujeros en las mangas. Es genial.
    De donde es?



    xx, Marie.

    ResponderEliminar
  12. que bonitos los regalos :)
    me ha gustado mucho el vestido con el cinturón amarillo y la falda de rayas estilo navy!

    ResponderEliminar
  13. ohhhh me encantan tus nuevos botines! de donde son?
    :)

    ResponderEliminar