23 de febrero de 2010

TWENTY8TWELVE

Como algunos ya sabréis, TWENTY8TWELVE es la firma de las hermanas Miller, Sienna y Savannah. Hace unos dias presentaron su ultima colección en un desfile en Londres.
La verdad es que a nosotros nos encantan las dos, y todas las colecciones de l marca son geniales.
Tienen una tienda en London City y aunque los precios no son muy asequibles merece la pena darse una vuelta :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


xoxo, P.

17 comentarios:

  1. me encantan! que monas y que bonito el proyecto que llevan en comun. me encanta el vestido verde de lentejuelas! ojala yo pudiera diseñar y hacerme mi propia ropa jejee

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blogg!!!
    te sigoo!!
    pasate(KK)

    http://annaphotoblogav.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. adoro a sienna!!!!!!!
    me encanta el blog ;) te sigo!
    un besazo, y pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Ellas son espectaculares.
    La colección fascinante y muy buen proyecto :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la colección y la tienda tiene una pinta increíble.
    besitos para los dos

    ResponderEliminar
  6. sweeet pics!!!!nice blog! :D I LIKE IT!!!

    Follow my blog and I follow your blog:

    i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

    KISS ;*)

    ResponderEliminar
  7. Más quisiera yo vivir en London y ademas tener el sficiente dineroo para comprarme alguno de estos modelitos porqe puf.. increibles =D
    Besotees ^^

    ResponderEliminar
  8. que bonitis los diseñoas y las fotos de las hermanas, me encanta siena :)

    ResponderEliminar
  9. tienen cosas estupendas!!
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Suerte con los examenees!
    A mi tambien me encanta twenty8twelve
    graciaaas por paasarte
    besoos

    ResponderEliminar
  11. hola, soy cova! llevo poco con mi blog pero siempre os sigo!
    pasaros cuando podais!!
    With Love, Cova

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué chulas!! Me gusta. Nunca le había visto la cara a la hermana. Tienen un aire pero tampoco mucho. Qué tipazos las dos.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Serás zorron bea jajajajajajajaja
    Te digo hazte uno hace miles de años y me dices nono jajaja y ahora me encuentras y me entero de que tienes uno jajaja
    Sigue a S. que la hará mucha ilusion: http://sheisanitgirl.blogspot.com jajaja

    Por eso te quiero jaja porque eres una bitchhhhhhhh

    ResponderEliminar
  14. hola chavales, q tal todo?, el post un flipe y me pillais de muy buen humor mi hermano luis se casa hoy y posiblemente haya un proximo concierto de mi grupo!!, Bueno siempre un placer, Nacho.

    ResponderEliminar