8 de marzo de 2010

And the winner is..

Ayer se celebro en L.A la ceremonia de entrega de los premios Osacars.
Como seguro que ya habréis visto miles de resúmenes sobre los estilismos de la gala que mejor que elegir uno para no aburrir demasiado jajaja
En mi opinión, una de las mejor vestidas, sino la mejor, ha sido la guapa y estilosa actriz Diane Kruger, que lucio este precioso vestido de Chanel Alta Costura.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y a vosotr@s ¿quien os a gustado?


xoxo, P.

21 comentarios:

  1. Diane Kruger me encanta!!! jajaja y no sabia que modelo habia llevado y me ha gustado la entrada jajaja
    unbeso :D

    ResponderEliminar
  2. esta preciosisima!!! el vestido y el peinado son espectaculares, aunque los zapatos me parecen un poco feos. me han gustado mucho también amanda sheifield (no se si se escribe asi ejejeje) y kirsten stewart

    ResponderEliminar
  3. es precioso y le quedaba perfecto!
    a mi me ha gustado tambien Cameron Diaz

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita¡¡ Que subidón todo lo que has puesto¡¡ Veo que una de tus fuentes también es JustJared...está tan actualizada :) Apunto tu blog tb que me ha gustado mucho. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado como le quedaba,sabe lo que le sienta bien ya que creo que en otra gala llevo uno de corte parecido.lo peor para mi el bolso!creo que el vestido es de givenchy o por lo menos me suena aunque tiene un corte muy chanel,no estoy convencida pero revisa tu fuente!
    mi preferido es uno rosa palo de Elie saab alta costura.

    ResponderEliminar
  6. ese fue de mis favoritos tambien, y me encanto el de cameron diaz

    ResponderEliminar
  7. No me gusta mucho esa vestida! Que Lastima!

    (yo no hablo mucho espaniol...lo siento!) hahaa

    Me gusta tu blog! es muy impressivo.

    ResponderEliminar
  8. Diane fue sin duda una de mis favoritas. Zoe S. También. Y demi Moore.-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he visto practicamente nada, pero este de chanel que nos enseñas me encanta.
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Iba genial y perfecta!
    A mí me gustó más Cameron Díaz, Sarah Jessica Parker y Demi Moore.
    Es que Diane Kruger ya se esperaba q fuera fantástica!

    ResponderEliminar
  11. Pensé que te había comentado ayer...
    Diane K. iba espectacular!!!

    muaasss

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso!
    Me gusta tu blog un beso, pasate.

    ResponderEliminar
  13. Wow, wow, wow! magnifico el vestido (L)
    me alegro de que te gustase la foto hahaha :$:$
    pasate cuando quieras, si? (:

    ResponderEliminar
  14. hola chicos!!pues diane iba guapisima, no e como lo hace pero siempre va genial :)

    1 besazo
    muuuuuuuuuuuá

    ResponderEliminar
  15. chicos muchos besitos!!!
    me voy mañana a NY de aniversario, así q nos leemos a la vuelta!!

    muackssss

    ResponderEliminar
  16. coincido contigo!!!!!!
    un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Bonito blog, os sigo!
    A mi me gustaron el de demi moore y el de Anna Kendrick. Este de Diane me encanta esta chica siempre va perfecta
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no me paré a ojear detenidamente ninguno de los modelitos que lucían por que ultimamente no tengo tiempo ni para la moda..
    En un par de semana me pondré al día de todo!
    Cuanto hacía que no dejaba una firmita aquí :D
    Bueno, un besito B.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que esta chica tiene un estilo impresionante.
    No muy arriesgado, pero per.fec.to.
    :)

    Me ha gustado tu elección.
    Zoe Saldana, con lo sonriente que va siempre, me encanta, no importa el vestido que lleve.
    Pe me gustó mucho, aunque la mayoría no comparten mi opinión.
    La mejor? Cameron Diaz. OMG!


    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar