2 de marzo de 2010

Carla Je t´aime

Hola a todos, o mas bien deberia decir Bonjour o algo asi, jajaja
ya que este post va dedicado a Carla Bruni. Si, esa mujer que Bea odia y yo adoro (es una de las pocas celebrities en las que tenemos diferencia de opinion jaja)Voy a hacer dos post sobre Carla, este con fotos de la etapa modelo y otro como primera dama.
Espero que os guste tanto como a mi, la verdad es que adoro incluso sus canciones :)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



xoxo, P.

12 comentarios:

  1. Se da un aire a Jane Birkin en algunas fotos, me encanta!

    http://www.speakprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jeje e algunas fotos esta increíblemente guapa!A mi la verdad ni me va ni me viene...pero reconozco que la tia lo esta haciendo superbien de pimera dama. Un besazo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que como persona me cae bastante mal, pero es guapisima y tiene un estilo impresionante!!! y esa cancion es preciosa.. me encanta

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con su música
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. a mí hay algo de esta chica que no me termina de convencer...creo q es el rollito lánguido...prefiero las modelos con fuerza,tipo Evangelista o Naomi (por citar dos de su época)

    lo q sí comparto con ella es su gusto por los hombres jajajajaja, no se lo digáis a nadie pero me encanta Sarkozy (sin alzas eh) jajajaja

    besooooooos

    ResponderEliminar
  6. hola chicos, me encanta el post aunque a carla no la termino de tragar..
    los vestidos de mi post sí son de la pasarela cibeles, el primero de Stella Mccartney y el segundo de Juanjo Oliva. tuve la gran suerte de poder ver el diseño de Juanjo Oliva en vivo y en directo gracias a una amiga q me invitó!!! fue espectacular!
    With Love, Cova

    ResponderEliminar
  7. Pues chica, de estilo, me gusta. Pero he de decir que una vez no recuerdo en qué blog me leí un artículo sobre ella y a nivel personal (sin conocerla) me parecio como para odiarla, que dice Bea.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. pues estoy de acuerdo con los demás comentarios :)
    pero me parece muy guapa y su música es genial!

    ResponderEliminar
  9. hey honey THANKSssss.....I did not buy the bag to online. I have it Germany in Hanover in a store, there give it many marc jacobs things many greet and a beautiful weekend. kissssss

    ResponderEliminar
  10. eres Bea,la chica que estaba en mi instituto, no? (:
    me alegor de que me encuentres, me encanta vuestro blog.
    y he recuperado tuenti, gustaria tenerte de nuevo agregada (Fran Costa). Actualizaré pronto :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad? me gustaba mucho más de modelo que de primera dama. Irónicamente, me parecía más natural ANTES. tenía un toque bohemio ahí cantando Quelq'un m'a dit con la guitarra a lo Audrey con Moon River.. LL).
    ahora está.. no sé. más artificial.


    Un beso enorme, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar