6 de marzo de 2010

DENIM FEVER

Hola! Qué tal todo? Perdonad el abandono del blog, pero estamos de exámenes y casi no tenemos tiempo para nada! Pero bueno, dos semanas más y...LIBERTAD! jaja

Pero bueno, por mucho que haya que estudiar, una dosis de ocio no sacrificamos!
Ayer salimos, fuimos a casa de una amiga a pasar el rato y tal...
Lo que os queremos enseñar son nuestras nuevas adquisiciones:

Pablo se compró esta preciosa camisa vaquera (yo sigo buscando la perfecta) y yo me puse este chaleco. Me lo hice el otro dia en un arrebato fashionista jajaja le quité las mangas a una chaqueta vaquera vieja...y mi abuela me lo ha entallado, que quedaba muy...Camionero/Motero jaja No tengo fotos en las que se vea bien del todo, pero esque las fotos de ayer son desastrosas...jaja
No ha quedado mal, no?

Y bueno, mirad quien llevo un detalle a casa de nuestra amiga! Ni mas ni menos que ISABEL PREYSLER! jajajajajajajaja
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y ahora...
A SEGUIR ESTUDIANDO!
Un besito,
B.

Photobucket

7 comentarios:

  1. A mi también me encanta custmizar mi ropa, a veces me emociono de más y estropeo algo, pero por lo general me gusta el resultado, el chaleco te ha quedado genial.
    Mucha suerte para vuestros exámenes.
    buen finde
    yolanda ahhhlala

    ResponderEliminar
  2. Mira que bien ya no te tienes que gastar dinero en uno, es de tu propia cosecha jajajaja.
    Que te iba a decir .
    Yo tmb me compre una camisa vaquera.
    La encontre en la secciión de chicos de h&m a 13 euritos.
    Una ganga. Y es perfecta

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta el arreglo del chaleco!! ha quedado genial. y si esa es la nueva camisa de pablo, tambien me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. B!!! dila a tu abuela que es una crack jajaja
    me ha encantado como ha quedado el chaleco y la camiseta de Pablo me encanta, yo me he comprado dos porque una me gustaba mas que otra jajaja
    tia te voy a echar de menos :(
    Cuando vuelva ya te he dicho, te cuento todo vale? jaja
    Te quiero mucho bitchhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Quee guapaa!tu chaleco es geniaal,yo tambien le he hecho eso a una chaqueta vaquera y queda muy bieen.A mi tmabien me quedan dos semanas de extress con los examenes pero al menos el finde que vienee descanso un poco y me voy de viaje jaja.Sueerte en los examenes!!
    gracias por el comentario y por pasaarte:)

    ResponderEliminar
  6. guapiii te ha quedado genial el chaleco y me he reido un monton con la notita de los bombones :)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el chaleco!!
    Nos gusta tu blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar