26 de marzo de 2010

Grace´s Style

Image and video hosting by TinyPic




Grace Kelly ha sido siempre un icono de estilo. Ella inspiro un bolso de Hermes y lleno de glamour el principado de Monaco. Aunque al principio no era aceptada entre la realeza europea, con el tiempo, esta oscarizada actriz se fue haciendo un hueco en el mundo royal.
Hoy, Grace es recordada con multiples exposiciones como la que se celebra ahora en el Victoria & Albert Museum de Londres.

Para conseguir un estilo primaveral como el de Grace, solo tienes que seguir estos pasos ;)

Image and video hosting by TinyPic

Ella era fan de las camisetas de rayas, tan de moda ahora. Seguro que alguna tendreis por casa. Esta es de Topshop.

Image and video hosting by TinyPic

Con la camiseta, unos shorts de talle alto, consegurian dar el toque retro bucado.

Image and video hosting by TinyPic

estos son de Blanco

Image and video hosting by TinyPic

Las gafas de sol estilo vintage, tambien ern un simbolo caracteristico de la princesa Grace

Image and video hosting by TinyPic

Alexander Wang se inspira en los 60 para diseñar estas gafas

Image and video hosting by TinyPic

Para protegerse del sol

Image and video hosting by TinyPic

una pamela de fieltro o un sombrero blanco

Image and video hosting by TinyPic

Como complemento estrella el Kelly, bolso insirado en Grace

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora, a disfrutar del buen tiempo...:)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

xoxo, P.

11 comentarios:

  1. Me encanta Grace, mi madre tiene varias pelis de ella. Y su estilo es magnifico. El bolso inspirado en ella ya es un clasico. Unbesito:)

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es monisima :) me gusta mucho topshop.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. oooh que estilazo tiene! me encanta, y las propuestas que habeis hecho tambien

    ResponderEliminar
  4. Bea, MUCHISIMAS GRACIAS por el comentario!!
    Te cuento, cuando nos hicieron las fotos no preguntaron que en que momento me compre yo esto, es decir, que dijeramos alguna prenda de ropa que hemos comprado y que apenas nos hemos puesto.
    Yo dije que una chaqueta vaquera que es algo larga y queda un poco rara sobre todo con faldas.
    Y aless conto que encontro unas anecdota xq fue a casa de lo beckham cuando estaban en madrid a cotillear y en su basura encontro una gafas de dior.

    Un beso para los dos!!

    ResponderEliminar
  5. Me apasiona cada vez más vuestro blog, es que es tan diferente a los demás que no puedo dejar de leerlo! Y gracias por pasaros siempre por el mio :)

    Yo ya estoy de vacaciones, espero que vosotros también! Pasarlo muy bien!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estee bloog! :)
    La verdad es que yo adoro las camisetas de rayas, este año me he comprado muchisimas, me encantan! :D

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta la camiseta!:)
    Pasate,
    muua!

    ResponderEliminar
  8. la verdad que era una mujer muy inspiradora, me encanta las prendas que habeis puesto :)

    1 besazo chicos

    ResponderEliminar
  9. SieNto contestar tan taarde lo de la exposición de pachword es como unos cuadros hechos con diferentes tipos de telas!
    Graciaas por pasaartee:)
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Alguna camiseta hay...

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar