31 de marzo de 2010

Ha muerto su estilista...

Hoy ignaguramos una nueva sección en este blog: Se llama ha muerto su estilista...jajaja
En ella recopilaremos los extraños casos de celebrities que un día y sin previo aviso, aparecen terriblemente vestidas cuando hasta entonces marcaban estilo.

La primera es Leighton Meester, el declive en su estilo personal va ligado en este caso con lo mal vestida que va ultima mente en Gossip Girl.
Nuestra querida Leighton ha pasado de estar así de divina...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

ha lucir estos estilismos de dudoso gusto..

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Vosotr@s que opinais?


xoxo, P.

28 comentarios:

  1. Pablo tienes mucha razón, yo siempre he pensado que Leighton fuera de la serie iba vestida muy rara pero cada vez viste más raro aun jaja
    Creo que me va a gustar esta seccion!! jajaja
    un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues opino que me encanta esta nueva sección! Tienes mucha razón, últimamente en gossip girl lleva cada cosa que dices mmm, vale que sea del Upper East Side pero Serena no viste así xDDD
    Me gusta la comparación que habeis hecho con las fotos.

    un beso!!
    pd. estoy empezando a adorar seriamente vuestro blog!!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Pues que coincido contigo! Sin duda o su estilista ha muerto o ha cambiado! que feo el ultimo vestido por dioss!! jajaj una seccion que sin duda será genial! un besito

    ResponderEliminar
  4. Cien por cien original esta seccion!
    Gracias por pasarte :) & siento el retraso,
    pero estube hasta esta semana de examenes uu'

    Agregame al tuenti cuando quieras, yo encantada (L)

    ResponderEliminar
  5. Jaja Que sección más original!!
    Seguro que causa furor entre las masas:)

    La verdad que sí..parece que
    se haya quedado sin estilista:S

    PD:Muchíisimas 4 the comment&Muchíisimas máas
    por seguirme!

    Muáaaaas:)

    ResponderEliminar
  6. Ah que susto el titulo, ya me preguntaba yo quien habia mueto x( que horror

    Pero la verdad es que amo a Leigh y le perdono todo♥ pero a veces me cuesta verla mal vestida, ella es preciosa de todas formas jaja
    besos! divino el blog de uds chicos

    ResponderEliminar
  7. AAAAI NO! haha no puedo ser verdad la ultima foto es demasiado..
    y mira que me encantaba esta chica, mi sigueinte publicacion sera de blake lively y de taylor momsen.. que tambien me encantan=)!

    y muy buena idea la de la nueva seccion jaja!!

    gracias por pasarte!!
    unbesito(k)

    ResponderEliminar
  8. ...y tan dudoso!!!
    madre mia no saben que ponerse!
    el primer modelito un poco poligonero, el segundo no hay por donde cogerlo!
    mua, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta esta seccion hahahaha

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  10. jaja es verdad!
    el vestido naranja es bastante feo...
    con lo bien que vestía antes!

    ResponderEliminar
  11. :O :O...no le pega nada! claramente baja..
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. jaja me parto!! Ha muerto su estilista...jajaja. Pues me encanta la sección, sobretodo el nombre!Y en el caso de esta chica...pues es que ella en persona es un poco rarita no?Ahora doce que canta!!Habéis visto el trocito de videoclip que ponen en Cosmopolitan?Es en plan...no sé "I wanna be Hilary Duff o Britney" no se...Pero aún así en la serie es tan divina que se me olvida todo...Bueno a todo esto tampoco puedo opinar mucho del post porque sólo puedo ver la primera foto!!!Pero en fin...un besazo!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola! he visto tu comentario en mi blog y bueno, gracias! jajjaja me gusta tu blog y esta seccion nueva está muy bien! ;)
    Es una verguenza el ultimo vestido jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay haha pero que gracia de seccion!
    Es buenisima! haha por poco me creo lo del estilista xD
    Pues si, va muy mal la pobre, necesita otro estilista, si hahahaha
    MUCHISIMAS GRACIAS POR COMENTAR, PASAR Y SEGUIR!
    A mi si que me encanta vuestro blog chicos :)
    Os sigo, porsupuestisimo haha
    un besazoo(L)
    inés*

    ResponderEliminar
  15. Hola:)
    Me gusta mucho vuestro blog, yo también os sigo.
    Lo de Leighton es muy extraño. Hace una semana o así publiqué en mi blog un post con un estilismo suyo reciente y estaba estupenda. A veces no la entiendo, porque pasa de ser la mejor a la peor en cuestión de días. Aunque creo que debe cambiar un poco, espero que no caiga en lo típico de siempre con un vestido negro o blanco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jaja es genial esta seccion!!
    y si la verdad es que en la ultima foto va fatal
    besooos!

    ResponderEliminar
  17. Bua,veo los dos primeros modelos y después la veo vestida con eso,y puf...en definitiva si que ha muerto su estilista.Esta nueva sección me gusta:)
    Un besiin.

    ResponderEliminar
  18. jajaja la sección me encanta. :O el último vestido es de lo más horrible que he visto ultimamente, encima es extrañísimo
    un beso

    ResponderEliminar
  19. 1. Que en la foto de Chanel esta super guapa
    2. No he visto vestido más hortera en mi vida que el de la tercera foto!! Jajaja

    Gracias por comentar, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Era feliz antes de ver las fotos de abajo jajajj La verdad esque Leighton a veces tiene un estilo demasiado peculiar, a veces acierta y a veces no jajaj Me encanta la sección, y si acabo de descubrir vuestro blog, y me encanta!
    Besos,

    www.f-puppet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues ami esta chica hasta que he visto estas fotos siempre me ha encantado su estiloo! :S
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  22. por un momento pense que ibas a decir que el primer look era horrible y luego ya segui leyendo,
    me encanto ese outfit, era genial, pero es cierto que ha veces no hay por donde cogerla, unas va genial y otras...


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jaja el último vestido es horrible! pero bueno menos mal que otras lo compensa con creces ;)
    muack

    ResponderEliminar
  24. Muy buena esta sección, es un claro caso de "Se me ha ido de las manos" Yo creo que esta gente se endiosa y se pone cosas imposibles para seguir llamando la atención, pocas mantienen un estilo constante y sin estridencias...una pena

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo!!!
    Esta mujer no me convence para nada fuera de Gossip Girl, pero, ultimamente no hay por donde cogerla.
    Buena sección.
    felicidades y seguid así.Gracias por el comentario, Pablo.
    Os dejo mi blog http://romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar