19 de marzo de 2010

HERMANAS.

La fama es muy codiciada. Y la familia es la que primera se anima...
Tenemos multitud de hermanas famosas. Hay casos en los que ambas saltaron juntas a la fama, otros en los que primero una se convierte en estrella, y al poco, su hermana descubre que quiere ser actriz, bailarina o cantante. Hay veces que es cierto, y tiene talento. Pero otras veces deja bastante de desear...Y luego están las hermanas que simplemente se arriman a su hermana famosa, y disfrutan de la red carpet.
He escogido unos cuantos ejemplos... vosotros a quienes preferís?



Empezamos por un clásico. La princesa del Pop. La hermana pequeña. La hermana pequeña asciende, y la mayor...bueno. Se rapa. Y finalmente ambas se hunden. Como les gusta la maternidad a estas chicas eh?
Britney & Jamie Lynn Spears.
Los años dorados
Photobucket
Photobucket

Y las niñas se hicieron mayores...
Photobucket
Photobucket
Uh, mejor no meterse con Spears Junior!

Y ahora van de Happy Family con dos hijos por cabeza (y los que quedarán!)
Photobucket

Ahora las hermanas Hilton. Que en fin, hacer, hacen poco. Aqui no puedo decir mucho. Eso sí, si hay que escoger, me quedo con Nicky, al menos parece más humilde.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Eso si, la fiesta la llevan en la sangre!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Ahora empezamos con la gente con talento (al menos una de las dos) BIEEEN! jaja
Jessica y Ashlee Simpson. Empezó Jessica, y la siguió Ashlee. No tienen estilos muy parecidos, pero ambas han sabido ganarse la vida.
Photobucket
Las Olsen. De mis favoritas. Mary Kate y Ashley, no hace falta que diga mucho de ellas, todos las conoceis. Fueron fenomeno teen en su momento, y ahora son style icons. Yo las adoro...
Pero, conocíais a su hermana Lizzie? Es su hermana menor (SI, MENOR) y salió en alguna de sus películas haciendo pequeños papeles. La verdad es que se parecen, verdad?
Photobucket
Photobucket
Con sus otros hermanos (Lizzie es la mas alta)
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Las hermanas Miller. Todos sabeis quienes son, Pablo hizo ya un post de su desfile en la semana de la moda de Londres de su firma Twenty8Twelve. Siempre perfectas.
Photobucket
Photobucket
Y terminemos con las hermanísimas españolas. Pe y Mo. Penélope Cruz, nuestra actriz más internacional, nos sorprendió hace 8 años cuando su hermana pequeña, Mónica, saltaba a la pequeña pantalla con la serie "Un paso adelante". Había gente que incluso pensaba que era ella...os acordais de ese anuncio que salian famosos diciendo "Yo no soy nosequien, soy su doble". Pues Monica salía diciendo "Yo no soy Penélope Cruz". Y coló. Jaja
Penélope cada día se supera más, Mónica la verdad...no se que es de su vida jaja solo la he visto en las campañas de Mango. Y esque su colaboración con Mango no ha salido nada mal...
Photobucket
Photobucket
Photobucket



Mis preferidas, Sienna y Savanah.
Y vosotros, que opinais?

PD:Próximamente...Hermanas feas. Que sé que lo estáis deseando jajaja

15 comentarios:

  1. Buff, me ha encantado el post, ¡super currado! Yo me quedo con las Olsen sin duda.
    Quizás se pueda añadir a Lidsay y su hermana pequeña, porque cuando crezca... no dudo en que "hará de las suyas" ya apunta maneras..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. muchas graciasssh!
    vuestro blog tb está muy bien! (:

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las olsen sin duda aunque Sienna y su hermana también me gustan mucho
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con las Olsen, qye fuerte lo de su hermana pequeña...parece mucho mayor!!, aunque las Spears siempre me han gustado sobre todo los liios que se traen!jaja Un post genial!
    Espero el de las hermanas feas con ansias!jej un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las Olsen, adoro su estilo!! Una entrada muy chula :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ulife style también ha hecho un post sobre hermanas..
    y la verdad s qe estoy descubriendo qe muchas de mis celebs favoritas van por pares! jaja

    Las Spears.. jopé, me da penita.
    Yo fui una fan no.1 de Britney, y la hermana se parecía un montón a ella de pequeña..
    sólo espero que ahora sean felices.

    De la hermana de Sienna no sé mucho, pero ella es sencillamente genial.

    Las Hilton son LO MÁS.
    De las Olsen, obvio, ya no me quedan elogios que decir.

    Y Mo y Pe. me ENCANTAN LL).
    la verdad es que monica es suuuuuuuuuuuuuuper guapa. :D y cuando yo empecé a dedicarme más en serio al ballet apareció ella bailando clásico en UPA. fue toda una revelación!


    Un beso grande y que disfrutéis mucho del largo finde, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  7. La que menos me gustan son las hermanas Spears jaja

    Estoi deseando que publiqueis la siguiente entradaa! :D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. A nosotros también nos hace muchisima ilusión encontrar un blog de pareja chico y chica..
    aja es que somos muy pocos los que hacemos este tipo de espacios
    Asique nada estamos encantados y también os seguimos,vais a favoritos un beso'

    ResponderEliminar
  9. yo me quedo con las Olsen. Las adoro! me encanta la pequeña, es igual que las gemelas!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado tu blog wapa
    dentro de poco en el mio sorteos de cositas de fieltro

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta las Olssen y para que lo voy a negar las Spears ratos de risa me dan :) jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro este poste! ¡Soy un gemelo, y nosotros adoramos especialmente las hermanas de Olsen!

    Esta idea fue muy creativa!

    ¡Me encanto practicar mi español en su blog!

    ResponderEliminar
  13. Mis preferidas son las Olssen!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestro blog! muy currado!
    me quedo sin duda alguna con las gemelas Olsen, las amo jaja

    ResponderEliminar