28 de marzo de 2010

I NEED IT.

Necesito olvidarme de cualquier cosa relacionada con meter conceptos en mi cabeza...


Photobucket

...y llenarla con historias ajenas.


Photobucket

Necesito olvidarme de madrugar y sentir frío...


Photobucket

...y despertarme con unos simples rayos de sol.


Photobucket

Necesito olvidarme de los abrigos...


Photobucket

...y volver a los shorts y las gafas de sol.


Photobucket

Necesito olvidarme de la nieve en unos cuantos meses...


Photobucket

...y poder sorprenderme porque un día no haga un sol radiante.


Photobucket

Necesito olvidar las medias y calcetines...


Photobucket

...y que mi piel se ponga morena. (o en mi caso, que lo intente).


Photobucket

Necesito olvidarme del chocolate caliente....


Photobucket

...y disfrutar de un buen helado.


Photobucket

Pasar del blanco&negro al color.
En definitiva, necesito VERANO.


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


Image and video hosting by TinyPic






Yo la primavera no la se vivir, porque en cuanto empieza a hacer bueno, la ignoro y pienso en su compañero, el verano. Lo siento cariño.


B.
Fotos de paginas muy distintas, supongo que The Sartorialist, Garance Doré y Jak&Jil entre otros. Si he puesto una foto tuya y te molesta, no te cortes, dímelo!

25 comentarios:

  1. Me too! :) Muy xulas las fotos..
    Que ganas de ponerse morenitaaa! jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. follow me on my new blog!!!! http://lauramito.typepad.com/blog/2010/03/i-can-t-be-tamed-because-this-is-what-i-am.html

    ResponderEliminar
  3. que bonito todo lo que has escrito. yo en primevera me vuelvo loca. en cuanto hace un poco de calor saco toda la ropa de verano y guardo los abrigos aunque muera congelada

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada, el texto y las fotos geniales. Yo necesito olvidar todo lo que tiene que ver con el invierno y hacer paso a las ganas de calor y buen tiempo. Verano te necesito

    ResponderEliminar
  5. En unas pocas frases has expresado perfectamente tambien mis necesidades :), bonitas fotos!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo, yo también siento todas esas necesidades y soy como tu, mi cabeza ve primavera y siente verano!jeej
    las últimas fotos muy chulas!
    Te sigo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que post!!Ö
    Me encantta tu blog:)
    Una autentica pasada^^
    Una necesidad de verano nos invade a todos
    creo yo:)
    Te sigo,hazlo si quires;)

    Muáaaas!

    -Marinna.

    ResponderEliminar
  8. Nice pictures!!!

    barbielaura.com if you want visit my blog and bloglovin if you want follow me...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto del cucurucho de Chanel

    ¡Besitos monosos y fashionistas!

    ResponderEliminar
  10. si, todos necesitamos YA verano:)
    muchas gracias por pasarte :)!

    unbesito

    ResponderEliminar
  11. oh i love all these photos! they're wonderful!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita entrada y qué bien contada. Pues estos días espero que puedas tener todo est que anhelas!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. ey, muy buena esta entrada primaveral, aunque yo tb quiero que llegue el verano. Os sigo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. me siento exactamente igual que tu :)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. aqui, aunque hoy está nublado, se va notando ya su llegada :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien tengo unas ganas inmensas de que llege el verano, y olvidarme de todo eso :)
    Ya hemos llegado de Italia asique supongo que mañana ya podreís ver la entrada con un montón de fotos, porque hoy no encuentro por ningun sitio el cable de la cámara para pasarlas al ordenador :S
    Un besito, B.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el blog :)
    Te sigo sigueme si no te importa^^
    Un besote :D
    paulatuxe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I need summer too, at least spring,
    the sun, tees and shorts
    everything you've written there


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Es precioso que dos amigos se hayan unido para hacer esto, me encanta!!!!!!!!!!!!!

    Habeis elegido unas fotos preciosas, con mucha clase, me gusta mucho y os felicito, espero que sigais haciendo cosas tan bonitas porque me pasaré por aquí para verlo.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría que vosotros conocierais mi blog y que os gustara tanto como a mi el vuestro, o un poquito... jejejee, os dejo el link...

    http://www.mydarlingbubu.com/

    MUCHOS BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  21. Estoy de acuerdo, ¡yo también necesito verano!
    Espero que esteis pasando buenas vacaciones :)

    Muaa

    ResponderEliminar
  22. Pero el otoño y el invierno también tienen lo suyo :) Hay que aprender a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  23. me encantan estas ultimas fotos!
    yo tambien necesito veranoo
    y este año mas que nunca
    asi digo siempre jaja
    muaackk!

    ResponderEliminar
  24. Totalemnte de acuerdo, me encanta tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar