24 de marzo de 2010

rouge COCO || Nueva sección: Look of the week.

Bueno, os dejo mi último gran capricho...
Image and video hosting by TinyPic
La nueva propuesta de Chanel salió este marzo, una barra de labios que evoca al pintalabios que Mademoiselle Chanel creó en los 50: Meter Philips.
En 30 tonos distintos, Rouge Coco tiene aroma de rosas frescas con un toque de frambuesas, sobre un fondo de vainilla. Apetecible, verdad?
Y la campaña, personalmente, me parece preciosa. Nos muestra una mujer femenina, y sobretodo, francesa.
La modelo es Vanessa Paradis, ex de Johnny Depp.

Vamos, directito a mi wish list.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Como decía Coco Chanel: "Como los ojos son el espejo del alma, por qué no admitir también que la boca es la intérprete del corazón"


Y por último, os queremos mostrar la nueva sección del blog: el look de la semana.
En el margen derecho, posteremos el look que consideremos como mejor, o de los mejores que hayamos visto en esa semana, y os invitamos a participar, votando en la encuesta.
Esta semana es mi querida y adora Lauren, ¿que opinais?



B.

14 comentarios:

  1. Que chula la barra de labios y el look me encanta el bolso es precioso, me gusta mucho el estilo de Lauren
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ya tengo un nuevo capricho!;) gracias! jeje las foos son geniales y ella es guapisima aunque prefiero a Deep, esque me encanta! Ya he votado el look de Lauren es genial! un besito me encanta el blooog:!) muuak

    ResponderEliminar
  3. me llegó el otro día el aviso por e-mail.
    no veo el momento de lanzarme a Sephora a por él!

    Un beso enooRmee, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Me encaantaaa! A Vanessa le queda genial, pero me encantan todas las barras de labios de Chanel, me encantaan :)

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta la nueva seccion y la eleccion es muy acertada :)

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. EX DE J.DEEP??? AAAHHH!! como es posible?? pero que disgusto! y creo que uno de esos pintalabios será mio tambien!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tb mucho vuestra frase de coco, qué razon! (:

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas, me encanta coco

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita cosa nueva es una barra de labia que es rosa caliente! Es perfecto para la primavera!

    ResponderEliminar
  10. muy apetecible:)), sí. Cómo que ex de Johnny Depp?? Ya le ha puesto los cuernos con Angelina, con la que está rodando una peli:)).?
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las frases de COCO CHANEL :)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar