14 de marzo de 2010

Stuart

El es Stuart Vevers, Director creativo de la firma Loewe

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Cuando este diseñador britanico llegó a Loewe en 2008, tenia un reto, modernizar la firma y darle un aire más original y chic...yo creo que lo ha conseguido

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tambien ha introducido la coleccion "Made to order", que solo se fabrica a medida del cliente...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

y este año, el bolso mas mitico de la firma, el Amazona celebra su 35 aniversario

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La princesa Letizia y Sienna Miller se declaran fanns de este bolso..

Image and video hosting by TinyPic

Have a nice week :)

xoxo, P.

20 comentarios:

  1. Yo me declaro también fan de ese bolso! el próximo paso es comprarlo jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a bolsos, prefiero el 2.55 o el Birkin, pero sin duda el Amazona de Loewe es uno de los que me compraría si ya tuviera los dos primeros (cosa que creo que no sucederá...jaja pero bueno nunca se sabe).

    También te apuntas a lo de Primark? jaja
    Sí, por favor, que el de Castilla y León sea el de Salamanca! (a riesgo de que se monte una cola del copón cada dos por tres)

    Un besote para los dos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos(bolsoadicta), y esque ese bolso me encanta. Gracias a entradas del tipo de esta no me acuesto sin saber una cosa más. Por cierto la camiseta de Audrey la tengo ya puesta en mi entrada que se me había olvidado subir la foto
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy super fan del amazona! ahorrare toda la vida para comprarmelo jajaja. ha hecho un buen trabajo este hombre, si señor

    ResponderEliminar
  5. ¡Está claro que sin duda lo ha conseguido!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que una gran firma como esta haya resurgido, pero lo siento donde se ponga Christopher Bailey que se quiten todos los demás, jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Loewe.
    El Amazona, precioso. El it Bag.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que cada vez se empiezan a ver mas cosas de Loewe entre las celebrities, sobre todo los bolsos, a ver si consigue el tirón que necesitan para triunfar mundialmente

    ResponderEliminar
  9. Trajando la piel son los reyes, sus americanas entalladas son una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Quee bolsos taan bonitos,me encaantan!
    gracias por los comentarios:)
    besoos

    ResponderEliminar
  11. Qué razón tienes Bea..
    llevo siglos OFFLINE.
    examenenes, examenes, y la cada vez más cercana selectividad tienen la culpa.

    Gracias por el comentario.
    Mucha gente se limita a la parte romántica, pero tú has sabido ver también la parte difícil de la historia.
    Bonita o triste, la verdad yo tampoco lo sé.
    Las relaciones a distancia son difíciles. Y quizás mil kilómetros fueron demasiado.
    Aún así, yo no lo cambiaría por nada y le guardo un muy buen recuerdo.


    En cuanto a tu entrada.. STUART me ENCANTA!
    Soy super fan de Loewe desde hace tiempo, y sin duda él ha sabido adaptar el clasicismo y buen hacer de la firma a los nuevos tiempos.
    Por no mencionar las reformas en algunas de sus tiendas de manos de un gran diseñador de interiores que ya se había encargado de algunas de LV o Chanel.

    Me encanta!


    Un besito, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo que lo ha cnseguido :)
    y los bolsos loewe me chiflan, pena que con mi economia no pueda acceder a ellos :)

    1 besazo chicos

    ResponderEliminar
  13. la campaña de Loewe impresionante, me encanta
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    mañana sorteo en mi blog!!!!!!!!
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por seguirme!;)) Me encanta tu blog, Loewe..que decir..si me regalan un bolso soy la mas feliz!! los adoro!jeje
    Un besito!

    Te sigoo!:)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el comentario y por seguirmee :)
    Yo también te sigoo!^^
    Me encanta el bloog, un besoo :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasaar!
    os sigo, unbesito:)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el modelo ese de Amazona con las asas naranjas. Es ideal. En anuncio está muy bien y es muy colorido.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. muchas gracuas por tus comentarios :)
    me parece un bolso realmente increible!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicoooooos!!!
    Vevers ha sido para Loewe lo q Pilati para YSL...un soplo de aire fresco fantástico!!!!
    El amazona tiene mi edad....jejejejeje q buena excusa para regalarme uno!!!
    pero me quedo con el AME....es bestial!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Este hombre ha puesto mucho estilo a esta firma

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar