22 de marzo de 2010

WE LOVE BALMAIN

Aunque últimamente, esta perdiendo tirón por no innovar en sus recientes colecciones, Balmain ha sido sin duda una de las marcas mas reclamadas por fashionistas y celebrities, tanto este año como el pasado. Lo cierto es que algunas de sus piezas son realmente bonitas y además han avivado la fiebre por las hombreras que tanto nos gustan.
Aquí os dejo una selección de gente cool que no pueden vivir sin la firma ;)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y por supuesto, nuestra blogguera favorita, Estefania de Con dos Tacones, se apunta a la fiebre Balmain con estas botas tan fashion

Image and video hosting by TinyPic

XOXO, P.

9 comentarios:

  1. me lo llevaria todo a mi casa hahaha

    1 besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. QUÉ CUERPazo tiene Robin Wright Penn, es que para lucir ese vestido....
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas por dios!
    Aunque me ha encantado sobre todo el segundo vestido y el que lleva Blake.. aunque la chaqueta de Rihanna es una maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ay mis niños muchas gracias por sacarme en vuestro blog,q ilusiòn!!!y con mis adoradas botas Balmain,q las tengo machacadas de todo lo q me las he puesto!!! Aunq tb adoro mi blazer!! En fin, adoro a Decarnin, ha sido para Balmain lo q Pilati para YSL, aire fresco!!!
    Muchas gracias guapos!!muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Son de Blanco de estas navidades y son lo más cómodo que pueda haber
    unbesito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todas las piezas que has puesto aquí me parecen preciosas. Tienen unas estructuras y volúmenes realmente alucinantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar