28 de abril de 2010

Back to The City

Hola a todos! Después de la locura de las jornadas, hemos vuelto a la Tierra (como diría mi madre, frase que tanto la gusta). Vuelta a casa, al blog, a clase y a estudiar...¡el estrés está llegando! ¡Mi calendario de exámenes empieza a pedir un poquito de aire!

Y también ha vuelto una de mis series favoritas...

The City
Photobucket

The City es el spin-off de la serie (más bien reality-show, pero lo venden como serie) The Hills que emite MTV. En ella mi adorada Whitney se va de Hollywood a Nueva York con nuevos proyectos y...

Photobucket
Photobucket


...nuevas compañías.

Photobucket
Photobucket

Sí, hablo de Olivia Palermo. Ya le dedicaré un post extenso...si, que la chica va muy mona y tal pero...¿cómo puede ser tan insoportable? Los que veáis la serie espero que me comprendais jaja y los que no...hacedme caso, las niñas del Upper East Side elevadas y bordes no existen sólo en series y películas...y Olivia lo confirma.

Pero bueno, ese es otro tema jajaja
Hoy quería centrarme en el estilo de las protagonistas, Whitney y Olivia (las otras esque no me transmiten nada jaja).

Y de paso un poquito de ¡get the look!

Empezamos la temporada con este outfit de Whitney...que a mi, me parece una monada.
(perdonad la calidad de las imagenes, he tenido que hacer capturas y han salido muuy mal)

Photobucket
Photobucket

Un conjunto muy sencillo, vestido de flores, blazer azul, cartera y botas marrones. Pero la verdad es que me encanta el outfit...¡y muero por esa cartera!

Estas son mis alternativas low-cost:

Photobucket


cualquiera busca ahora botas altas...que calor! Y los oxford ahora son lo mas apropiado ;)


Vestido y oxford: Mango
Blazer y bolso: Topshop

Mi amiguísimaOlivia, muy mona con shorts negros (diría que de satén), camiseta de rayas negras, chaleco de piel negro y botines de cordones.
Por cierto estamos en las mismas, ¡yo ahora no me pongo botines ni loca!
Y el chaleco de piel ahora en primavera dificil...asi que os dejo un outfit mas primaveral:

Photobucket
Photobucket

Body: Mango
Shorts: Topshop
Chaleco y zapatos: Zara


¿Qué os parecen? ¿Alguien ve the City? ¿Que opinais de Whit y Olivia?


B.

20 comentarios:

  1. Me encanta la serie, la veia en la MTV pero ya no, donde la ves tu? Whitney me encanta y Olivia tambn!:) un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa serie! Estoy super enganchada! jajaja, no sabía que vosotros tambien la veiais!

    ResponderEliminar
  3. aiii pues yo nunca he visto esa serie!!pero me han quedado ganas hehehe

    me gsuta la 1ª alternativa low cost que has puesto

    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  4. Si que la veo! Antes de ayer vi el capitulo nuevo :) Me encanta Whitney, es monisima y Olivia me cae bastante mal, aunque tiene un estilo.. esque Olivia es bastante arrogante a veces, y Erin tambien me cae mal xd Y Roxy tampoco me acaba de gustar, las que mejor me caen, Whitney y su jefa (ahora no me acuerdo del nombre). un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la veo, pero me tiene buena pinta, me gustaria mucho verla sii :)
    La chaqueta azul me encantaa :D
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  6. El último es una monada y el vestido de la tercera foto, que parece que es de plumas es precioso! :)





    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  7. olivia borde? Vaya, eso sí que no me lo esperaba. Tendré que ver la serie. Es verdad q tiene cara de buena, pero quizás tengáis razón...

    ResponderEliminar
  8. No he visto nunca la serie, tendré que verla jeje
    Me gusta más el look de Whitney!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Nunca la he visto aunque tiene una pinta genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. nunca he visto la serie, pero tiene que estar genial :)

    ResponderEliminar
  11. Yo veía la de California, Laguna Beach, pero en plan cada vez que lo veía en MTV. Este veranito me pondré al dia en materia de series y veré esta!!jaja. A mi me encantan ambos estilismos. Besitos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. olivia borde en la realidad o en la serie?
    estoy perdidisima en cuanto a series
    y esa no la he visto nunca,
    por cierto que kate bosworth en la encuesta de la derecha esta preciosa, me han gustado mas otros de sus outfits, pero esta guapisima como siempre

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  13. Yo veía de Hills pero luego por el horario que era un poco malo lo dejé de ver. The city nunca lo he visto, pero a Olivia Palermo si la conozco, menudo estilazo se marca la tía, hasta tiene estilo para elegir novio jeje

    ResponderEliminar
  14. No he podido ver esta serie pero me muero de ganas¡ todo el mundo habla de ella..vosotros por donde la veis¿


    pd:Lo siento pero Olivia me encanta jaja aunque para gustos los colores..
    un besazo y sabeis que me encanta el blog
    :)

    ResponderEliminar
  15. No he visto nunca esta serie porque me parece a mi que puede ser una de las mias, voy a ver algún capítulo y a ver que tal...

    Suerte con los exámenes y con las horas de estudio que te entiendo perfectamente yo estoy hasta arriba y dentro de nada los tengo aqui mismo... en fin que suerte!!

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar: http://elbauldequela.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Bea! Si, por fin he actualizado, MILAGRO.
    Nunca he visto The City, pero ¿sabes que te he hecho caso y he empezado a ver How I met your mother? Jajajaja.
    Love you, C.

    ResponderEliminar
  17. Nunca he visto la serie, pero a Olivia sí en muchos blogs y tal, por su estilo. Aunque de los outfits que has puesto me quedo con el de Whitney, la chaquetita azul es una monada y el vestido igual.

    un bso

    ResponderEliminar
  18. ¡Me ha requetencantado esta entrada! No veo la serie...pero igual va siendo hora de empezar. Yo estoy engachadisima a Gossip Girl.

    ResponderEliminar
  19. Dónde ves la serie? No he podido empezar a verla aún, quizás sea porque mi calendario de exámenes también está un poco (BASTANTE) necesitado de aire!
    Tengo que decir que el estilo de Olivia me sobrepasa! Es increible esa chica, y Whitney, estilos suyos que últimamente estoy viendo tampoco están nada mal, pero me quedo con Olivia, me he quedado rota con eso de que es una niña borde del Upper, quizás sea por eso por lo que Blair es tan así... ;)

    M♥

    ResponderEliminar