9 de abril de 2010

Collages...

Me gusta leer revistas de moda, pero sobretodo me encanta recortarlas..jajaja
Suelo guardarlas en una caja y cuando hay varias de estilo similar, suelo hace collages en cartulinas para ordenarlos.
Me gustaría compartir con vosotr@s algunos de los collages que he hecho ultimamente y que recogen las tendencias de estas ultimas temporadas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Espero que os haya gustado...:)

xoxo, P.

21 comentarios:

  1. me encantan, yo no tendría tanta paciencia! :)

    ResponderEliminar
  2. Los collages son preciosos! Yo la verdad esque me propuse hacer, pero me da pena cortar las revistas xd no se porqué. y disfruto haciendolos pero ya me sabe mal recortar las revistas cuando me obligan para arte.
    Besos,

    www.f-puppet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ai porfavor.. que idea mas original!
    Yo tengo llenos de revistas los cajones, mi escritoria & la mesa del salon :O
    mi madre dice que las tire a la basura pero yo me niego hahaha:$:$ enserio, me has dejado encantada con esta entrada!

    Un besito reina <3

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos la verdad, he visto recortes de la Bazaar, es mi revista favorita junto a la Vogue (L)
    haha un besooo
    inés*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan cada unos de ellos!
    Debajo de mi cama tengo una caja enorme ya llena, de las Vogue jajaja!
    Sentimos mucho no firmar todo lo que nos gustaría pero ahora ya retomamos el contacto ;)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los collages:)
    Siento no haber actualizado, estaba de vacaciones y no tenía internet:(
    EN cuanto me ponga al día con los comentarios actualizare de nuevo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El de bazaar me encantaaa! aunque todos son geniales. y como no,he visto un par de veces a Sienna...lo siento! pero es que me encantaaaa!jajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo también hago collages con las revistas viejass!Me gustan los tuyoos :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Que chulos, pues la verdad esque me encantan!! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos los collages, has sabido hacer un buen resumen de las tendencias de la temporada. Mi preferida es la navy.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ayyy me encanta! Ojalá yo fuera menos vaga... de pequeña si que los hacía pero ya nada, ahora me dedico a recortar anuncios que me gustan o alguna foto en concreto y dibujo y las voy pegando por mi habitación. Se podría decir que mi habitación es un collage jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo empecé a hacer un cuaderno con collages, pero sólo llegué a hacer un par de páginas, no tengo paciencia suficiente... jajaj

    Pero los vuestros me encantan! Sobretodo el de Grace Kelly y el de Miu Miu

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta esa idea! Yo sólo recorto de las revistas los anuncios o modelitos o así que más me gusten y lo voy decorando por mi cuarto... ¡está lleno de recortes!
    Un besazo, os sigo ;)

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTAN!:)
    todos!
    la verdad es que a mi me GUSTAN tanto las revistas, que las guardo enteras (Eso si: LLENAS de Post-its), soy incapaz de recortarlas jejejeje.

    aunque pensandolo bien, si supiera realmente hacer buenos collages, tambien son grandes ideas!!:D
    aishhh! me gustan muchisimo los tuyos.
    Un besazo REINA!!

    ResponderEliminar
  15. Me encaanta! :)
    yo antes también recortaba de la Glamour, la Elle o alguna de estas..
    pero la Vogue.. aii. soy incapaz! es.. es.. como sagrada! jaja aunque, como Juliet, la lleno de post-it!
    tus collages son geniales, además de que recogen todos mis favoritos: Chanel (y su increíble colección crucero -la mejor, en mi opinión, junto con la de LV), la increíble Grace Kelly, el nude, las flores..
    PERFECTO.
    puede que los imprima y los una a mi corcho.
    :)

    un beso grande y feliz semana, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus collages!! Son geniales!! Uaa cada dia me gusta mas vuestro blog^^

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea con los collages! :)
    Yo antes tambien las recortaba, pero ya no hahhaha


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  18. Geniales los collages! son como un principo de ideas e inspiraciones para crear una coleccion, los portfolios! son muy buenos! me ha encantado este post! os seguimos! pasaros por nuestro blog y si os gusta, seguirnos!

    mua!

    sBt

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me encanta hacer collages, luego forro mis agendas con un monton de fotos y es genial porque luego ves las cosas que mas te gustaban ese año
    me gusta el nude, flower power y el de miu miu por supuesto (esa coleccion es preciosa)


    marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Menuda currada te has pegado con los collages. Te han quedado preciosos. Me encantan cómo recogen las tendencias de bien.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar