13 de abril de 2010

Confesiones

Hoy...es un día importante para mí...porque os voy a hacer una confesión...

Una confesión por la que alomejor muchos me perdéis el respeto...

Una confesión...que tal vez debería guardármela...

Pero esque yo, hasta hace 8 días...

Nunca había visto...

SEXO EN NUEVA YORK


Sí, lo sé, es para matarme.

Photobucket

(Sé que ahora mismo estáis como Carrie)

Lo más curioso de todo, siendo yo, una loca de las series (ya dedicaré algún post a mi vicio) y de la moda, no me hubiese dado nunca por verla. Sabía de sobra que existía, siempre he adorado a Sarah Jessica Parker, conocía el nombre de sus protagonistas, y vi la película sin haber visto un sólo capítulo entero. Y luego la vi 4 veces más.

Supongo que porque era pequeña cuando la estrenaron, y cuando crecí, mi madre no me dejaba verla por razones obvias...tal vez me olvidé de su existencia. Y hasta hace una semana, no se me ocurrió buscarla en el templo de las series (seriesyonkis). Y ahí están, las 6 temporadas completas. En español, en inglés y en inglés subtitulado. El paraíso.

Y así a la tontería, hoy he terminado la primera temporada. 12 grandes capítulos.

Y sí, estoy picadísima, esto es casi peor que cuando me terminé la primera y segunda temporada de Como conocí a vuestra madre en 4 días. Si, las dos. Pero ahí era verano, y ahora hay que volver a estudiar...jajaja

Photobucket
Photobucket
Photobucket

(siento la falta de imágenes, ya haré un research importante, de momento me espera el nuevo capítulo de Gossip Girl!)

Espero que no me hayáis perdido el respeto :)

B.

PD:

32 comentarios:

  1. Jajaja! Una entrada genial, yo la serie la verdad esque tampoco la he visto, pero la peli si que si!;) por cierto me has recordado que hoy sube Gossip a series yonkis! jajja me voy a verlaa!!muá!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sarah Jessica Parker (L)
    Visita mi blog porfa ;)
    http://www.alarsup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que se estrene!!

    1 besazo enorme
    muuuá

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja que mona :) Yo la verdad es que antes de ver la pelicula no habia visto muchos capitulos (por mis padres obviamente) y solo lo veia en verano cuando me iba a casa de una amiga con padres extrañamente permisivos que la veian con nosotras (lo se un poco raro xd), y me pasó lo mismo que a ti, fui a series yonkis(lo mejor del mundo) en verano, me cepillé como 3 temporadas en semana y media y lo dejé de ver porque no me iba bien no se que, y ahora me muero de ganas por verlo, pero se que si lo veo me viciare(como ya lo estoy con Gossip Girl , Beverly Hills 90210 y The City), asi que hasta verano nada xd Que ganas de que saquen la segunda pelicula.

    ResponderEliminar
  5. haha madremia, eres como yo!
    la serie he visto algun capitulillo que otro en cosmopolitan;) pero no me llama mucho mucho la antencion, y la pelicula aun NO la he visto::( pero la veré... jaja esque ahora estoy con gossip Girl, haber si la termino ya,,, y me a dado con The OC... pero ya me vere la peli...:)
    haha unbesin!!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco la he visto , bueno solo el princiio jajaja.. asi que no te preocupes

    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  7. Me has dejado flipando, pero gracias por la sinceridad!jeje
    Tienes suerte de no haberla visto, ya me gustaría a mi descubrirla de nuevo!jeje
    Ah, ayer vi el capítulo de Gossip Girl y..odio a los guionistas!jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto la pelí pero la serie no la he visto tampoco!! yuna frase que me hizo gracia de la peli es cuando dicen ella: y sabes lo mejor? es que ya hemos hecho todo lo posible para fastidiarlo!jajajja
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. aiii...
    te vamos a perdonar por esta vez.. jaja
    lo peor es qe yo no vi la peli! jaja
    me vi toda la serie un verano en cosmopolitan, en ingles sin subtítulos (Qe no se porqe, no tienen en ese canal) asi qe un dia de estos volvere a verla entera enterandome un pqito mas.
    sexo en nueva york fue una obsesión durante mucho tiempo. creo qe empecé a interesarme por ella cuando acabó Friends.

    Pero.. qué interpretaciones hacía de algunos diálogos en aqella época.. ahora reveo algunos capítulos y pienso: ¿pero qué creería yo qe significaba esto? jaja
    S&tCity la vi un poco mas tarde.. y de "eso" sabia un poco mas... pero en ingles todavia no tenia el nivel suficiente :S jaja


    Luego llegó GG.. y el verano pasado ya me hice mejor amiga de series yonkis para siempre.


    HAblando de Gossip Girl.. SOY LA ÚNICA QUE HA LLORADO CON EL ÚLTIMO CAPÍTULO? aiis..
    dorota LL), blair y chuck :(, todo..!
    jopé.


    Un beso grande, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  10. vale.. me siento rara, yo tampoco la he visto! hahahahaha ya me pondre a ello, ya, algun dia que no tenga nada que hacer (raro eh) :D

    Ains, que maja! (L)

    ResponderEliminar
  11. jajaja me rio porque estoy leyendo la entrada de hoy y parece que la que la escrito soy yo, pues al igual que tu,hace muchisimo tiempo que llevo oyendo hablar de sexo en new york, de Carrie y demas. Vi la peli y la volvi a ver. Pero hasta hace cosa de dos semanas no me puese a ver desde el primer capitulo la serie (tambien en seriesyonkis jajaja), voy casi por la tercera temporada y tengo unas ganas de ver todas las tempordas que tu no veas. Y es que me encanta, tambien me paso con gossip girl que la cogi ya tarde pero cuando la cogi no habia como soltarla de lo que me gusto jajaja. Y por ultimo que hoy he descubirto vuestro blog y genial, ya me pasare mas de una vez. Un besito.
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajaja!! Qué buena entrada!!! Así me gusta, reconociendo!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. ¿Y si yo te digo que tampoco la he visto? :P Jajajajaja así que... ¡pero tenía ganas de verla!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. OSTRASSSSSSSSSSSSS!
    que fuerte!
    bueno se te perdona...pq la verdad es que yo la vi hara 2 añitos...xD toda entera en un par de meses, y lueg la pelicula...que aunque me diverti mucho, no le llega ni a la suela del zapato a la serie...lo que pasa es que claro los looks son increibles y mucho más actuales!:)


    Bueno preciosa, los zapatos q me preguntabas son de MIu Miu, yo los veo bastante fuera de mi alcance, además de que si me compro unos zapatos de una marca como esta, me compro algo que pueda llevar bastante más amenudo y bastante más tiempo (por eso de que no pasen de moda y tal...xDjejjeje).
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  15. Esa serie es mi religion!! He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto todas las temporadas, y incluso en idiomas que te quedarias alucinando xDDD
    hablando de eso, es curioso por que hoy también he vuelto a ver el ultimo capitulo de la primera temporada, y la entra que estoy preparando va decicada a ello^^

    un beso enormee!!

    ResponderEliminar
  16. Yo hace dos años hice lo mismo que tu. Había visto algún capitulo en las autonómicas, pero los echaban a horas malísimas y desordenados. Me los bajé todos en nada de tiempo, y me los vi en menos, todas las noches me quedaba hasta las tantas, y como son capitulos muy asequibles de 30 minutos, pues ves uno, otro , otro...y es dificil parar. Ahora estoy pensando la review cuando termine la review de Felicity con la que estoy ahora...que viciooooooo¡¡

    ResponderEliminar
  17. :)
    thank you for your nice comment!

    ResponderEliminar
  18. qué suerte! Es genial cuando tienes una serie enterita para ver y sabes que es buena.. cuando se acaba da mucha penita!

    Sí, "Cómo conocí a vuestra madre" me ha enganchado, es buenísima! Me encanta, jajaj

    ResponderEliminar
  19. OMG OMG
    en fin, te voy a perdonarrrr pero pq te quiero mucho y os adopté hace tiempo!!!
    ...y pq eres muy joven!!angelito mío!!
    yo debo ser muy mala madre pq mi hija suele ver la peli y/o la serie cuando yo la veo y aunq no entiende de la misa la mitad (gracias a diorr) le encantan las chicas y como van vestidas (esta niña apunta maneras)
    muchos besos y q disfrutes de las 6 temporadas!

    ResponderEliminar
  20. B. jaja yo tampoco he visto la serie mucho, un capitulo creo jajaj
    lo que si he visto es la Peli, que me encantó jajaja
    FELICIDADES POR TODO JAJAJA (Se lo digo a Pablo, B jajaja a ti ya te lo he dicho jaja)
    Un beso chicossss :D
    loveubitchhh

    ResponderEliminar
  21. jajaja tranqui, que la primera vez que yo vi algo de esa serie fue la película, el verano pasado y porque me obligaron a ir al cine!
    Este año me he visto la última temporada de la serie para conocer un poco más a las protagonistas, pero nada más.
    Y sí, también tengo muchas ganas de ver la segunda peli!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco la he visto... :(


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  23. I haven't seen either the film or the serie
    I know I am almost the only one in the world
    it's one of those things that I have to do, at least the film

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  24. Buuf yo la he visto hace muchisimo tiempo y bueno, ME ENCANTOO! :)
    Un beso enormee! :D

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaa entre tu y yo, ¡Yo solo he visto un capítulo!
    Pero entre tu y yo.. eh..

    Y con lo de Skins toda la razón.. me da una penita.. aunque aún no he terminado con la temporada, no tengo tiempo nunca buf T.T
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Chica, yo confieso que no me he visto la serie tampoco. He visto capítulos sueltos porque tengo amigas fanáticas, pero toda no. Ahora me estoy viendo How I met your mother y me parto de la risa!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  27. A mí me encanta,tengo ganas de ver las 2a partee!
    gracias por pasarte:)
    besoos

    ResponderEliminar
  28. yo solo he visto un poco de la serie :S ni la peli ni nada..es una de esas que tengo en la lista pendiente
    xDDD
    PD: os sigo! pasaros por mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. Tengo toda la serie completa desde hace años, sólo he visto un par de capítulos y ni la película ni nada, lo voy posponiendo y nunca me apetece verla, la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar