27 de abril de 2010

I Jornadas Blogs de Moda || Día 2.

Como ya os contamos en el post anterior, fuimos invitados a acudir a las Jornadas de Blogs de moda en el museo del traje...
Fue una experiencia genial donde tuve la oportunidad de compartir experiencias con un montón de gente interesante.
Mi compañera en las jornadas fue Chiquin Figueroa, una mujer elegante y simpática, muy interesada en blogs y que trabaja como RRPP de Lorenzo Caprile...Fue muy amable conmigo y pasamos un día genial poniendo en comun nuestros puntos de vista sobre la moda y las celebs mas glamourosas...jajaja
Espero que volvamos a coincidir pronto :)

Image and video hosting by TinyPic

Otro encuentro divertido fue el que tuve con Estefania (www.estefaniapersonalshopper.blogspot.com)., si esa rubia guapisima y super estilosa que se ha convertido en nuestra madre en la blogosfera jajaja
Fue tan encantadora como siempre y dejó boquiabiertos al personal con su estilismo a mas puro estilo D&G...tan ideal como siempre..

Image and video hosting by TinyPic

Este fue el timetable de las Jornadas:

10:00 – 11:00 La gestión de la marca en la “blogosfera”.

David Alayón. Social Media Strategist en Social Noise y Norma Giménez. Communication and PR Manager en Social Noise

En esta primera ponencia se trataron temas mas tecnicos y donde tambien se abrodo las relación de los boggers y la marcas.

11:00 – 12:00 La comunicación entre marcas y bloggers.

María Sañudo. Directora de Marketing y Comunicación de TRUCCO, Ana González. Diseñadora de la firma Ana Locking, María Fernández de Córdova. Coordinadora y redactora jefe de Telva.com y Ariadna Ferret. Blogger y creadora de Fashionisima.es

En está mesa redonda se desarrollo un debate sobre la relacion de los blogs, las marcas, las notas de prensa y se lanzó la pregunta de si los blogs estan haciendo sombra a las revistas de siempre. Me sorprendio la amabilidad y cercania de Ana Locking que fue pionera en esto de acreditar a bloggers.

12:00 – 12:45 Belleza y bloggers.

América Vallejo. Marketing Interactivo & CRM. L’Oréal Paris y Teresa de la Cierva. Periodista de belleza. Blog La polvera en abc.es

América Vallejo (que por cierto, es monisima) regaló en nombre de L´oreal una marcara de pestañas que yo cedi amablamente a Bea jaja....Teresa por su parte no explico los secretos de su blog para ser tan popular.

12:45 – 13:00 Pausa

13:00 – 14:30 La influencia de los blogs en la moda.

Modera Cristina de Alzaga. Directora de AR hasta enero 2010 y blogger, David Contijoch. Director General de BuyVIP Antonio Ortiz. Co-fundador y director editorial de Weblogs SL, María Jiménez. Editora de Vogue.es y directora de contenidos de Condé Nast Digital, Patricia Cantalejo. Redactora jefe de Marieclaire.es y Paloma Simon. Editora de moda de Yo Dona

14:30 Pausa almuerzo

Durante el almuerzo Chiquin y yo estubimos debatiendo con otros bloggers sobre la moda y los blogs, fue muy interesante.

16:30 – 18:15 Experiencias de blogs de moda I

Cristina Nieto.Trendy-and-charm.blogspot.com

Patricia Rodríguez. Shopaholic-prr.com

Mamen Díaz-Alersi. Elblogdemoda.com

Mariló García Yonomeaburro.blogspot.com

Angélica Dass. Cajón deSastre, mi-cajon.blogspot.com

Tamara Vitón. Fashionandbeautynow.blogspot.com

Rebeca Labara. Atrendylifestyle.com Beatriz Jiménez. Necklaceofpearls.es

Ariadna Ferret. Fashionisima.es

Marina Conde. Elvestidorconde.com

Esta fue una de mis ponencias favoritas...escuchar a otros bloggers es siempre enriquecedor y todas ella estaban geniales y monisimas...pero cabe destacr la simpatia y cercania de la condesa que tan jovial como siempre nos invitó a colarnos en los desfiles y a engañar a Inditex de vez en cuando...fue muy divertido.

18:15 – 18:45 Mlogging: tendencias y aplicaciones móviles.

Jaana Jätyri. CEO Trendstop.com

Esta charla fue muy original por dos motivos, la conferenciante hablaba en ingles y ademas lucia un look mezcla entre La Roux y Alexander McQueen..jaja

Image and video hosting by TinyPic

18:45 – 19:15 Experiencias de blogs de moda II.

Macarena Gea. Macarenagea.blogspot.com / macarenageaatelier.blogspot.com Isabel Gay. Cityshopping.blogspot.com

Macarena Gea nos relató con dulzura su exito con las hadas y como su vida habia cambiado a raiz de abrir suu blog...fue encantadora.

Image and video hosting by TinyPic

19:15 – 19:30 Pausa 1

9:30 Entrega del premio BuyVIP: Mejor blog de moda nacional y mejor blog de moda internacional.

El premio fue para las chicas de Comparte mi moda que coincidieron en el modelo de medias..jajaja

20:00 E-party

En la fiesta pudimos hablar con otros bloggers, escuchar un concierto al mas puro estilo Russian Red y hacer alguna que otra foto...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Paul.

15 comentarios:

  1. Que suerte habéis tenidoo! Me encantaria estar ahí a mi! :D
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Salgo con una cara de perdida increíble en las fotos jajaja es que no se posar...

    ResponderEliminar
  3. que suerte! a debido de ser increible..:)
    me encanta la chica de la segunda foto, increible jaja!!


    unbesin!=)

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!como me gustaria haber ido!!

    1 besazo enorme y a ver si hay otra cosa de estas y coincidimos =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tan enormee!
    Me encantaría ver muchas más fotos de las jonadas!


    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  6. Tenéis un blog muy chulo ;)



    Os invito a que os paséis por mi blog, y si os gusta, me sigáis! No os perderé de vista!



    Besitossss!

    ResponderEliminar
  7. te has currado muchisimo este post! me habria encantado ir, que envidia me dais!
    besos

    ResponderEliminar
  8. qe outfits. qe estilazo. qe ambientazoo!

    me ha encantado el post. claro pero con tus impresiones personales. :)

    cada día me encantais más!

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  9. LOVE so much your blog and pics!! *_* An hug

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post..aj a Estefania también le sigo ¡¡
    un beso fuerte y me acaba de dar envidia tu camisa vaquera,mañana me la pongo¡

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, fue mas intenso que un día de universidad, vaya horario¡¡ Tuvo que estar interesante, pero me parece mal que solo fueran invitados unos pocos blogs y que no fueran tampoco los mas representativos, ojo, que por vosotros me alegro un montón.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que envidia que me dais.... hubiese dado lo que fuera por haber estado allí y conoceros!
    Gracias a vosotros he descubierto el blog de Estefania y es que me encanta! jejeje.
    Haber si algún dia podemos conoceros!
    Un besito, B

    ResponderEliminar
  13. Veo que ha sido genial, me gustaria haber ido

    ResponderEliminar
  14. Un blog fantastico:)
    te sigo :)
    Pasaros porel mio si quereis y si os gusta seguirme:)
    un besito

    ResponderEliminar