21 de abril de 2010

Wishes + Jornadas Blogs de Moda

Aquí os dejo uno de los últimos caprichos de Bea y mio...unas Dr Martens!
Aunque estas son un poco mas especiales

A Bea le encantan estas con florecitas..

Image and video hosting by TinyPic

Mis favoritas son estas negras con la bandera de U.K en la puntera

Image and video hosting by TinyPic

Otra de las cosas que queriamo contaros, es que hemos sido seleccionados para acudir a las Jornadas para Blogs de moda que se celebran los días 23 y 24 en el Museo del traje de Madrid

Image and video hosting by TinyPic

La verdad es que nos apetece muuchisimo ir!
Decidnos si vais porque nos haria mucha ilusion conoceros ;)
jaja

xoxo, P.

26 comentarios:

  1. me encantan las de las flores *.*
    pero si me comprara unas supongo que serian negras, grises o blancas...por eso de que son mas ponibles!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. a mi me encnataria ir y conoceros, pero ese finde no estoy en madrid =(

    1 besazo enorme y pasaroslo genial

    ResponderEliminar
  3. una y otra vez.. MUCHÍSIMAS FELICIDADEEES! :)
    las martins son genialees! :)
    en otra época diria qe no son mi estilo.. pero después de la vuelta de los zuecos y las riñoneras jamás volveré a decir "de este agua no beberé! jaja


    Un besazo, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  4. Pablo al final no paso nada porque pusiste otra edad? jajajaja me lo contó B jajaja
    Muchisimas felicidades chicos, no sabeis como me alegro por vosotrosssssssss!!!!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindas las primera con las flores;) muá!

    ResponderEliminar
  6. Con Clau es un lujo jajaja porque se deja hacer de todo y yo desato mi creatividad Bea jajajaja
    Lo vi en la Elle y dijo TENGO QUE HACERLO jajajajajaja

    loveubittccccchh

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS MIO!
    Como me enamoran las marteens tengo unas totalmente negras, y pronto buscaré las rojo con destellos negros, son preciosas *-*!
    TE sigo!

    ResponderEliminar
  8. Pero con quien hablo? jaja hablo con los dos? jajajajajajjaa
    Pablo oupsss jajaja dila a Bea que no me cuente esas cosas jaja que si no yo soy torpe y las digo jajaja
    Es que si pones B es mucho mejor jaja me ahorro escribir dos letras, Y ES MUCHO JAJAJAJAJAJAJA

    Un beso chicos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las de florecillas ya las habia visto ( o muy parecidas) y esque me encantan:9
    Disfrutar en las jornadas un besito

    ResponderEliminar
  10. Las Doctor Martens son geniales!! Me encantan las que habeis escogido :) Pasaroslo genial en las jornadas, os lo mereceis!

    Un besito (L)

    ResponderEliminar
  11. son geniales! yo tambien soy una adicta a las flores, asique me quedo con las primeras jejeje. disfrutad mucho en el museo del traje!

    ResponderEliminar
  12. Que guayy! :) SEguro que lo pasais genial
    Y las primeras de florecillas son geniales jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! :)
    Me gustan las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quee monas las Dr Martens con florecillas ajaja,
    a mii me encantaria ir sa lo de las jornadaaas:)
    y así además conocer el museo que nunca he estado!
    besoos

    ResponderEliminar
  15. me encantan las de florecitas jeje
    disfrutad de la jornadas de moda ;)

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, felicidades por la selección!!
    Me gustan las botas :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulada las botas, las dos me gustan mucho!! No podría elegir!jeje
    Y ya nos contáreis que tal en las jornadas de moda!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las martin..pero personalmente para una chica veo más combinable(en general)las de flores...pero ls otras son muy tentadoras¡
    por cierto este es mi nuevo blog un beso¡

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena chicos! Yo me enteré tarde del asunto :( Espero que para la próxima coincidamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. que monas las de florecitas!!!jejejeje

    pasadlo bien en las jornadas de la moda!!!besiness

    ResponderEliminar
  21. Ojala puediera iir! Si pudiera sin duda que allí estaria! :)
    Las Dr.Martens, un clásico aunque este año están pegando mas fuerte que nunca. Yo tengo unas, en negro, aunque la verdad esque tienen poco uso XD
    Un besoo enorme! :D

    ResponderEliminar
  22. ¡OMG DR. MARTENSSSSSS! O sea... LAS ADORO.
    Bufh, ya me gustaría ir pero es que se me hace así como imposible estar en Madrid en estos momentos... ¡Otra vez será!
    Un besazo chicas.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las de flores, pero no me atrevo :(

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  24. Wuaaalaaa!
    Dr Martens(LLLLLLL..)
    Las de flores son unaaa pasaaada:D
    Ojalá me atreviera:P

    Y enhorabuena por lo de MAdrid:)

    Muáás.

    ResponderEliminar
  25. Yo hace tiempo que tambien queriamos unas jejeje y las pedimos por internet pero en negro de charol :)
    Me encantaría ir al encuentro pero creo que Madrid queda un poco lejos de Asturias...
    Un besito, B.

    ResponderEliminar
  26. sí, es ashley! la sigo desde hace unos 3 años xD, siempre me gustó, & ahora que se vuelve más madura & eso me llama cada vez más al atención =)

    dioooos, las dr martens me ENCANTAN! quiero unas completamente negras ^.^ hay que ver donde las consigo =P

    besitosss! =)

    ResponderEliminar