14 de mayo de 2010

Angela Lindvall: VOGUE U.K

Para empezar el finde con positividad os dejo estas fotos de Angela Lindvall para VOGUE U.K July 09...
Las fotos reflejan el lifestyle hippie-chic de la modelo en California

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Paul.

15 comentarios:

  1. Preciosas las fotoss! La que aparece la modelo al borde de la piscina es mi favorita. Un beso!

    Carol
    www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh este es uno de los editoriales que más me gustan! Adoro a Angela, es mi modelo favorita junto a Kate Moss, Freja Beha y Karen Elson. Recuerdo una entrevista con ella en la que decían que era como un personaje de una canción de Bob Dylan por su estilo de vida hippie en Topanga con sus dos niños y su marido. Me encanta la tercera foto y la penúltima.

    Y genial el homenaje a Fürstenberg en el post anterior ;)

    un bso!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS!
    SON PERFECTAS!
    besos gordos!

    ResponderEliminar
  4. la eterna juventud, la llaman! qué razón tienen parece que siempre tenga 20 años jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. FOTOS GENIALES:)
    La última me encantta^^
    PD:Gracias por el ultimo comment,
    me dio mucha energía positiva:)

    Muchoooos Muás!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos, son todas como de libertad absoluta, de hippies actuales... que ganas de verano y de ropa más ligera!
    Tengo un concurso en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. vaya fotos! me encanta el blog! un beso =)

    ResponderEliminar
  8. qué pasada de fotos, qué buen rollo transmiten!!
    muchos besosssss

    ResponderEliminar
  9. lo mejor de estas fotos es la naturalidad que tienen! un bsoo

    ResponderEliminar
  10. MUY CHULO EL BLOG :)

    Te sigo sin duda
    unbesoo :D
    http://americaddaymj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las fotos que se publican en la Vogue, no me pierdo ni un solo numero de la revista :)
    Un beso!

    ResponderEliminar