17 de mayo de 2010

Fatídico lunes

Sí, otra vez ha pasado...
¡Ha llegado el lunes!
Porque de verdad, el fin de semana tiene 2 días, aunque intentemos negarlo prometiendo siempre "hoy me quedo en la cama".

¡Pero yo pienso levantaros el ánimo!

- Porque están subiendo las temperaturas.
- Porque queda menos de un mes para el verano/vacaciones (al menos a nosotros)
- Porque estamos a finales de Mayo...lo que significa que dentro de nada podremos volver a dejar nuestros ahorros en el kiosko con las nuevas revistas. No aguanto más, en serio.
- Y porque los lunes no son tan malos como parecen, y mi gran fuente de cotilleos, Just Jared, me lo ha demostrado hoy:

Celebrities en su vida diaria...con camisas de cuadros y wayfarer. Sí, es muy muy normal. Pero adoro a Charlize y a Reese, ¿vale? jaja

Photobucket

Nicole Kidman, que cada día parece más una muñeca de cera, pero está guapísima, recolectando fondos teléfono en mano.

Photobucket

¡Empieza el festival de Cannes! Os dejo este original modelo que llevó Evangeline Lilly. A mí, personalmente, me encanta. Sé que a mucha gente no jaja. Si no me equivoco, el vestido es de Emilio Pucci y los zapatos (increíbles tambíen) de Ferragamo, con joyas de Chopard. ¿Qué pensais? ¿Sois de los que lo adorais o lo quemaríais?

Photobucket

Sienna Miller ha hecho una campaña para Piaget, ¿no tenéis muchísimas ganas de ver las fotos después de este video?



Y empiezan a salir las portadas de este mes...en VOGUE USA Blake Lively, y en W, Cate Blanchett.

Photobucket
Photobucket



PD: Sí, estamos de exámenes.






B.

22 comentarios:

  1. ¡Creo que me has animado! Estoy deseando que llegue el 14 de junio para acabar los examenes y poder disfrutar de la playa.

    El vestido de Evangeline...no me gusta mucho. Sí. soy de las que lo quemaría jeje. Eso si, va guapa. Los zapatos quedan genial con ese vestido.

    x.o.x.o.

    ResponderEliminar
  2. Love kate Blanchette....Thanks for following me..Love your blog and I'm following u too...
    xxxxx

    ResponderEliminar
  3. El anillo es de una jolleria de aquí pero me ha encantado y el precio me ha sorprendido por lo que proximamente estará en mis manos :)
    Unas converse blancas son una muy buena adquisición si, si. Yo ya las tengo pero próximamente me cogeré unas rosas bajas que me encantan :D

    Me encantan las camisas de cuadros con las wayfarer, adoro las wafarer :)
    Un beso enoormee!

    ResponderEliminar
  4. El modelo que lleva Evangellina es precioso, y yo también estoy de exámenes así que os deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que nicole esta cada dia mas artificial, con lo mona que era y siiii esoty ansiosa por ver las fotos de sienna

    1 besazo enorme =)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj Gracias por los ánimos! Charlize es toda una mujer! Siempre va impecableee!

    Suerte en los exámeneess!! Yo dentro de poco empiezo con los míos... :-S

    FRESAS CON CHOCOLATE:
    www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

    Carol

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta el modelito.. como pasa del verde al azul! ;)
    Creo que todo el mundo estamos de examenes finales! ;) ajaj
    Un beso gordisimo!

    ResponderEliminar
  8. Nice post =) me gusta todo! jajaja ah si menos los lunes ;)

    ResponderEliminar
  9. bueno yo no estudio, y trabajo de lunes a domingo, asi que para mi todos los dias son iguales... :D
    un besote!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Blake Lively ^^
    La falda es de zara, hay de mas colores mas estampados...estan genial la verdad porque son muy económicas.
    besitos

    ResponderEliminar
  11. :)yo la quiero para mi habitación tengo que encontrarla! suertee con los examenes:) el mio se avecina dentro de muy poquito! un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. hahahah lo tipico ""hoy me quedo en la cama"
    a mi el vestido me parece muy chuloo! estoy contigoo ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blog ^^
    tienes nueva seguidora

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. ¡DIOSSS ADORO A SIENNA, ES GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  15. Que monas Reese y Charlize con la camisa de cuadros (L) del vestido de Evangeline me gusta mucho ese degradado de color verde y azul, pero hubo otros modelitos que me gustaron más. No he visto a muchas actrices, pero de las pocas que ví Léa Seydoux estaba adorable con un vestido dorado y blanco en una premiere que estaba Alain Delon, no recuerdo cuál... porque el que eligió para la presentación de Robin Hood la hacía un poco mayor y no estaba tan guapa como con el otro.
    Las portadas me gustan, aunque creo que Cate es mucho más guapa de lo que la han sacado. Y Sienna, que mona es, tengo muchas ganas de ver esas fotos ;)

    un bso!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Cate Blanchet en esa portada!! Me ha encantado este poupourri de cosas variadas! Animo con los exámenes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Lo PRIMERO que ganas de verano..camisas de cuadros romanas etc¡
    Lo segundo me encanta el diseño de Emilio Pucci creo que es de lo más original visto en estos días..
    y Blake Lively me encanta..y sale preciosa en VOGUE

    un beso muy fuerte¡
    :)

    ResponderEliminar
  18. No hay nada mejor que una camisa de cuadros con nuestros mejores shorts!! Es un look sencillo que nunca falla.

    A mi tambien me encanta el vestido de Pucci de Evangeline Lily. Me parece muy original ademas que a ella cualquier cosa la queda genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. love those black shoes !

    ♥♥♥ http://trendygourmandise.blogspot.com/ ♥♥♥

    ResponderEliminar