5 de mayo de 2010

MET Ball: Festival de horrores.

Y otro año más...ha llegado una de las galas mas esperadas...¡la MET!

Sí, ya sabeis, la que en vez de parecer una gala en honor a la moda, parece que en el mercadillo de tu pueblo han organizado una fashion week y es el backstage del desfile. Sí, esa.

Y esque nuestras celebrities, que la mayor parte del tiempo acostumbran a vestir bien (o al menos sin parecer estar envueltas en papel de aluminio) se enfundan la cosa más hortera que encuentren...fashion, fashion. Y ellas van pues...tan felices.

En realidad, yo tengo una teoría: alguien les ha dado el chivatazo de nuestra sección, ha muerto su estilista. Si es normal, así que yo no les voy a hacer el feo, no no...¡va en vuestro honor! II entrega de HA MUERTO SU ESTILISTA (sus estilistas, en realidad)

Gossip Girls: Leighton Meester y Jessica Szhor

Photobucket

Demi Moore, Interrogación y Chanel Iman

Photobucket

Interrogación II, Chloë Sevigny, Gisele Bündchen

Photobucket

Eva Longoria, Rachel Bilson

Photobucket

Kristen Stewart, Renée Zellweger

Photobucket

Marion Cotillard, Katy Perry

Photobucket


Pero queremos hacer mención a nuestra querida Alexa Chung, porque ella, entre purpurina, fluorescentes, transparencias, brillos y tejidos imposibles...destacó por su sencillez y elegancia. Y a nosotros nos encanta el outfit, oye.

Photobucket

Photobucket


B&P.

29 comentarios:

  1. JAJAJA como sois!! A mi todos no me parecen tan horribles. Se salvarían con modificaciones el de Vanessa de Gossip Girl y el de Clhoe, si no fuera de cuello vuelto por ejemplo....:S:S, ahora lo que me tienen loca son los zapatos de esta ultima!Me encantan. Ahora, de las demás...ha sido una muerte masiva de estilistas!!jaja besitos


    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja parece la cuore... que divertido :)

    ResponderEliminar
  3. jaja, la trenza aunque no lo parezca es muy facil de hacer. Si pones en google trenza de espiga deseguro que te saldra como hacerla. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. menuda fauna, toda la razon os doy, porque para ir por casa van tan monas y despues cuando tienen que vestirse de gala la fastidian tanto?menos mal que siempre nos quedara Alexa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja, nada mejor para subir el ánimo :)

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. he de reconocer que tengo una debilidad por "Blair", rachel bilson y alexa, que esta tan IMPRESIONANTE, que cada dia, me gusta mas!
    gran entrada! :D
    un beso



    N.

    ResponderEliminar
  7. Hola:D
    Muchas gracias por seguir, os sigo yo tambien
    me ha encantado el blog :D
    Las verdad es que si, ese chico me encanta :P

    besitos :D

    ResponderEliminar
  8. alexa chung es muy linda!

    please check out my blog!
    http://indian-winter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo salvaría a Marion Cotillard y a Rachel Bilson y la elección de Leighton Meester al menos es más acertada que la del año pasado... jeje
    interrogante II es la cantante Mia

    ResponderEliminar
  10. Chica, yo he visto un montón de fotos sobre este evento y me ha parecido que muchas celebrities iban ideales. De hecho algunas de las que sacas no me parece que vaya tan horribles. También hay que tener en cuenta que las fotos hacen mucho y algunas están pilladas en un mal paso. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. la verdad que alexa iba estupenda =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Que post tan divertido,aunque estoy de acuerdo con vosotros en muchas de vuestras opiniones en otras creo que habeis sido muy traviesillos y perversos,pero me he reido un rato,que ocurrentes sois,me encanta el blog,besitoss

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me gusta el de Kristen Stewart, pero sin el tul de abajo quedaría mejor!
    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasaros por el blog!, acabo de descubrir el vuestro y me ha encantado descubrir tantos post entretenidos, con buenas fotografías y comentarios
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  15. Jajajaj son todos horribles, pero el vestido de Katy Perry me llama la atencion por el color... ROSA FLUORESCENTE! jajajjajajjaja! bueno, son todos feisimos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Creo que habéis sido algo duros con algunas, como Rachel Bilson o Marion Cotillard jeje. Sobre Alexa, no va mal, pero no va bien, y menos para una gala de ese calado, lo que me encanta es su pelo y maquillaje, pero podría haber ido con un vestidito que es lo que pegaba. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  17. Katy Perry!! Que vestido, nosé como definirlo...jajaj!! Mi preferida, Alexa!;) muá

    ResponderEliminar
  18. el vestido de katy perry brilla??? jajaj el colmo de lo hortera xD

    ResponderEliminar
  19. Jajaja me encantta esta sección,
    me lo paso pipa:)
    La verdad que parece que se
    hayan puesto todas de acuerdo
    para enfundarse las cortinas
    de su casa!
    Aunque he de reconocer que
    Marion me encanta:P
    Y Alexa,haha, preciosa,
    muy muy acertado su outfit:)

    Muchos muáás desde Prochaine Arrêt!

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocia tu blog! Lo acabo de descubrir y ya he leido como 20 post seguidos jaja! Este me mola, a mi Alexa en primer momento no me gusto pero viendo la foto que has puesto en grande donde se ve la blusa en detalle y se ve que esta entera hecha de lentejuelas, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  21. ahahah mi post es tambien de la gala en el met
    ya... justo cuando esperas outfits brillantes
    es cuando mas te decepcionas
    a mi me encanto emma watson y zoe saldana, no se si vistes sus fotos
    y alexa chung y chloe sevigny normalmente me encantan... pero esta vez no se por donde pillarlas, aunque alexa iba espectacular (maquillada), que estamos acostumbrados a verla mas natural
    buen finde

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  22. Para mí, Sienna también estaba muy bien jeje
    Pero es verdad, es que algunas estan horribles! Y que le ha pasado a Leighton por dioos?!?! se me ha caído un mito jajaj
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. i loved alexa chungs look so much! so unique! :)

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. madre mia...la verdad es que bonitos lo que se dice bonitos no es que sean...pero bueno algunos son feos por fallos que tienen.

    bsitoos

    ResponderEliminar
  25. Alexa Chung, me encantaa :)
    Adoro como viste siempre y su forma de ir maquillada, su pelo, TODO. Es realmente increible!
    Un beso enoorme :D

    ResponderEliminar
  26. Espero que no te parezca mal aj
    pero algunas de tu lista personalmente han sido de mis favoritas como Chanel Iman que me parece que ha sabido darle un nuevo toque al mono de pailletes(la verdad que siento debilidad por esta chica)


    un beso fuerte y gracias por pasarte
    :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad que si que parece que han muerto sus estilistas!
    Siento no haber podido comentaros antes pero no tengo nunca tiempo, ni para subir entradas....
    Un besito muy grande.
    B.

    ResponderEliminar
  28. Chloë Sevigny sin duda la que mejor, me encanta, es un vestido totalmente atípico, me encanta que arriesgue :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el diseño de tu blog
    Saludiitos!●๋• ;)

    ResponderEliminar