2 de mayo de 2010

Miu Miu´s cats

Hace algunos meses Muccia Prada nos sorprendia con una preciosa coleccion llena prints de pajaros gatos y mujeres desnudas...
La colección fue un exito y hata la pequeña Tavi se ha enfundado en los vestiditos de Miu Miu


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Y ahora Zara pone al alcance de todas la fashionistas de mundo el estilo Miu Miu, en este vestidito azul plagado de gatitos que tan solo cuesta 19,90€

¡Preparad las trenzas al lado!

Image and video hosting by TinyPic



ENJOY IT GIRLS!

Have a nice week...

Paul :)

18 comentarios:

  1. Me encanta esta coleccion, llevo enamorada desde que la ví. Vi el vestido en Zara, pero sin el cuello. Pensé en probarmelo pero no tenía tiempo, la verdad esque me encanta. En blanco han puesto unos pantaloncitos con estampado de pajaros igual que los de Miu Miu, y seguramente me los compraré porque esta colección me mata, y como no me llega el dinero para comparme un original, habrá que conformarse con las "copias" que estab bastante bien :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la coleccion de Miu Miu, los estampados me levan loca.
    Un besito, parate por mi bog!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la coleccion esta dando que hablar ,a mí me gusta mucho aunque ninguno de los clones de Zara y Blanco me queda bien ajaja.
    gracias por pasaaarte:)
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Esta colecion es genial :D
    El ultimo vestido me ha enamorado^^

    ResponderEliminar
  5. co mo adoro a miuccia a sus colecciones =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. bueno me encanta la colección, me parece super original e inusual! jajaja un bsoo

    ResponderEliminar
  7. This Miu Miu collection have stolen my heart.
    Great post!
    Thank you so much for supporting my blog.
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa!!!!
    Lo de "Pikys"¡¡¡viene por mi preciosa gatita!!! Que gracia lo de tu amiga "piki" jajajaj
    Ese mono de Zara me llamó desde el perchero el otro dia y me dijo "schhh schhhhhhh ¿¿sabes que soy para ti??"
    Te voy a contar una confidencia ¡¡No soporto a la niña esa....(Tavi) que repelus me dá!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy loca cone sta colección. Especialmente con lso zapatos. Si os enteráis de una versiñon low-cost avisadme please! Los tengo puesto de fondo de pantalla de mi movil!!!Jajaja sere friki...Besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta estas prendas de vestir xD divinas!!

    ResponderEliminar
  11. Miuccia Prada está hecha una artista!
    Su nueva colección..waauu(L)
    Y el vestidito de ZARA...ME ENCANTTAA:)

    Muááás.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la trenza extra larga que llevan siempre las modelos de Miu Miu :)
    Un besoo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Adoro los gatos!! Y la colección es monísima :)
    Premio en mi blog!

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuando vi esta colección me encantó, y vi ese vestidito en zara y a punto estuve de llevarmelo!!
    Pero al final no..que mal!!jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Vi en alguna parte el nombre del ilustrador en el que se había inspirado Miuccia para estos diseños, pero ahora no me acuerdo je je. La trenza me encanta, cuando tenia el pelo un poco más largo solía hacérmelas.

    ResponderEliminar
  16. Justo he visto el vestido hace poquito en Zara y digo: "Mmmm ¡me resulta familiar!" jejeje.

    Me encantan los zapatos de Miu Miu...¡tengo un problema con los zapatos!

    x.o.x.o

    ResponderEliminar
  17. Esta es una de las colecciones que más me gusto la verdad es que Miucia siempre se antepone y crea tendencias..aunque por otro lado empiezo a palpar una suturación de pájaros y gatitos tipo con las tachuelas aj aunque para eso todavía queda bastante..


    un beso fuerte y sabeis que os sigo
    :)

    ResponderEliminar
  18. holaaa :)
    me encanta el bloggg, los vestidos INCREIBLES....
    aqui estoy empezando con el blog, gracias por tu apoyo¡¡ te sigooo
    un besito

    ResponderEliminar