29 de mayo de 2010

Patricia Conde Colection

Que Patricia Conde es toda una fashionista no se le escapa a nadie...

Image and video hosting by TinyPic

Lo que quizas mucha gente no sepa es que nuestra Pati esta preparando una linea de ropa...de hecho ha confesado que durante su programa suele hacer bocetos en los guiones jaja
De momento, en su pagina web se puede encontrar este adelanto

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Que os ha parecido?

P.

17 comentarios:

  1. Thank you so much!
    I love the clothes, the model, the photo shooting...
    EVERYTHING!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho, pero para mi no la veo muy ponible, no tendria ocasion de estrenarlos =)

    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  3. No esta nada nada mal!! Tengo ganas de verla en la tiendas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo había visto y la verdad es que es muy ella. La semana pasada estuvo en Nueva York en un acto de Unicef y llevó uno de los vestidos de su colección. A ver cuando la podemos ver entera¡¡

    ResponderEliminar
  5. las fotos son impresionantes! sobretodo las pestañas postizas que le han puesto a la modelo! :)

    ResponderEliminar
  6. había visto la colección, me parece fantástica aunque sólo apta para chicas como ella, todo es TAN estrecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La coleccion me agustado pero veo los vestidos demasiado cortos para mis piernas :S
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con LadyMissJo, me gusta pero me parece todo demasiado ajustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta,aunque no se si yo me veria con tantos pailletes ajajaj
    gracias por pasarte!
    besoos

    ResponderEliminar
  10. Gracias :)
    es que es precioso!

    DIOS ME ENCANTA PATRICIA CONDE

    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta su estilo! =) to much! jajaja

    ResponderEliminar
  12. muy Patri, muca lentejuela y mucha pierna ;)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ahahah es muy patri
    pues me gusta bastante, no se por que me esperaba algo peor... supongo que no tenia esperanza en que las celebrities españolas pudieran hacer ropa bonita

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  14. mmmmmm....nadie se ha dado cuenta de que la patri SE HA INSPIRADO DEMASIADO en Balmain???
    zapatero a tus zapatos.....

    ResponderEliminar