25 de mayo de 2010

Photography lessons

Perdonad este abandono...de verdad, pero estamos llegando a la recta final y hay muchas cosas que hacer (y estudiar) ¡en muy poco tiempo!

Ahora responderemos todos los comentarios, muchas gracias por ellos.

Os dejamos unas fotos del curso de fotografía, que está llegando a su fin, y el otro día salimos al aire libre a hacer fotos. No son para echar cohetes pero...estamos aprendiendo vale? jaja

Además este curso me ha hecho darme cuenta que lo que me gusta es que me hagan fotos, no sacarlas jajaja (esque yo no sabía todo lo que había que hacer en modo manual antes de sacar una foto...era tan ignorante jaja)

Pablo se dejó a la Yashii en mi casa...asi que sus fotos no son de réflex. Explicación: La cámara vintage réflex de Pablo no es ni Canon, ni Olympus, ni Nikon...es YASHICA. Vamos, que parece una choni de barrio jajajaja es buenísima!
(Yashi, ¡te queremos!)

Sin más dilación dejo las fotos con nuestra amiga Elena, espero que os gusten, e intentaremos volver pronto, pero de momento las matemáticas nos retienen jaja

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket





B.

25 comentarios:

  1. genialisimas las fotos:)
    si la verdad es que viene bien lo del traductor jaja
    La cabina me la traje de Malta :) que haya tambien hay y el color de uñas lo llevaba esperando mogollon en el H&M de pamplona y porfinlo trajeron :)

    yo hago padel en una pista igualita a esa jajaja en la que sale pablo

    suerte con los examenes!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las fotos, estan bastante bien.
    Acabo de descubrir el blog y esta genial, me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. que guapos!!adoro como vais =)

    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  4. Pues para estar empezando no está nada mal!! Me encanta la foto de las Rayban en la pista (y también la foto de Bea tumbada haciéndole la foto a las Rayban jejeje)

    Mucha suerte con los exámenes!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, preciosas fotos.Por cierto ya escribi la tercera parte de mi historia y me gustaria que la leas ^^ Un abrazo, Suerte en tus examenes ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la ultima, la luz! Y ese rollo retro de las gafas y la cámara!

    ResponderEliminar
  7. Bonitas las fotos, por cierto qe objetivo es el qe tiene la canon de la ultima foto¿
    Un Beso

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas, me encantan chicos!
    Pasaros por mi blog si quereis: http://feeltherainonyourhair.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. me gusta la sesión!!:) me encantaria estar viajando todo el tiempo y conocer lugaress que nadie haya estado jeje

    ResponderEliminar
  10. Ais que bonita sesion!
    Bf, los examenes nos retienen a todos ultimamente!
    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  11. alaaaa que fotos mas chulas!! preciosas en serio!!!
    teneis una sorpresa en mi blooog:)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos :D
    Dan sensacion de veranico y buen tiempo^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las fotos, y aunque te guste más posar a mi me encantan las que has sacado jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Vuestras fotos son realmente bonitas.

    Me encantais los ods.

    Os seguimos. XXXX, sarai.

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos, en serio, que buena calidad:)
    siento que en mi blog no hallas podido ver las fotos, fallo mío, en el proximo que espero publicarlo hoy no halla mas errores. Gracias por decirme lo de <, ya lo sabía, pero aun asi gracias por preocuparte:)

    ResponderEliminar
  16. que bonitas las fotos, me encanta la ultima!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love your pictures, especially the last one. Good job!
    xxx

    ResponderEliminar
  18. Siento no haberme pasado antes :S

    Ya tengo la cámara y ya he subido fotos con ella

    eestoy muy contenta la verdad

    besitos!

    ResponderEliminar
  19. La quinta foto es muy buena, me la imagino como portada de un ambum de indie rock =)

    http://fashionstylerocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que fotos más chulas..me encantan....Besos

    ResponderEliminar
  21. Me parecen unas fotos muy divertidas aaj
    salis muy guapos y me encanta la camiseta de desayuno con diamantes'
    UN BESAZOOO
    FUERTEE Y SUERTE EN LOS EXÁMENES

    ResponderEliminar
  22. Que fotos mas alegres, ponen de buen humor!!! ;D

    La camiseta de desayuno con diamantes es genial... Me encanta esa película... La he visto 24 veces!

    He descubrierto vuestro blog por la hermanita de Pablo, Lul!! ;D Y me encanta!! Os sigo!! Un besito!!

    P.D.: Mañana en mi blog, tengo programada una cosa de Audrey, si os apetece, pasaros, ok?

    ResponderEliminar
  23. those photos are so nice, I'm really bad taking photos, I've never known you have to do so many things before taking the photo
    hope you're having a nice weekend
    and good luck for the exams

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  24. Oh geniales las fotoos :)
    Yo estoy igual, solo que a mi me retienen las matematicas y todas las demaas ! jaja
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar