19 de mayo de 2010

VOGUE Women: Annna dello Russo

Seguro que no es la primera vez que leeis un post sobre la Dello Russo...pero es que no lo he podido resistir..jaja

Desde hace mucho tiempo me llevo fijando en los coloristas outfits de esta editora de Vogue que adora Balmain, D&G, recorre los front rows de las grande pasarelas y luce pierna como nadie...jajaja




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

http://www.anadellorusso.com/

Y vosotr@s ¿Qué pensais de Anita?





P.

13 comentarios:

  1. A mí esta mujer me encanta porque SIEMPRE SIEMPRE me sorprende!! Muchas veces para mi gusto va algo estrafalaria... pero es increíble la personalidad que le ve tan sólo al vestir! Un 10 para Anita por conseguir siempre llamar la atención!!

    Un beso enorme!! ^^

    Carol
    www.maduixesambxocolateta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sabe sacarse partido, pero claro quien no con el presupuesto que tiene para trapitos y tratamientos! a mi no me encanta, pero me hace gracia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero en ocasiones se pasa! Ella se ha vuelto un poco caricatura de si misma y se pasa a veces calcando la pasarela, quizás podría mezclar más, e innovar algo.

    Además si te regalan todo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. she's amazing !!!

    ♥♥♥ http://trendygourmandise.blogspot.com/ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Parece una señora mayor con mente de chica joven al menos por como viste.

    besitosss

    ResponderEliminar
  6. bueno... no es una de mis editoras de vogue favoritas, pero aun asi es increible,
    sus estilismos siempre son geniales, tan alegres y coloristas, es genial porque no es lo normal entre todas esas editoras o estilistas de vogue que casi no salen del negro
    y su casa es genial, muy ella
    buen finde a los dos

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que decir...
    demasiado fashion victim quizas...
    xx

    ResponderEliminar
  8. a veces va un poco exagerada, pero eso no quiere decir que el estilo no venga en su adn :)
    besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que su armario es el paraíso
    para cualquier fashion victim, sin duda.
    Mucxha suerte de lucir piernas:)
    A mi personalmente, me encantta!

    Muáás

    ResponderEliminar
  10. me gusta tb la editora de Vogue hombre de italia, seguro que vosotros sabéis mejor el nombre. Un besote, MUAKS!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene un estilo de lo más original que puede haber. A mí solo por la personalidad, me gusta porque lo hace diferente.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Great post! She is amazing. Love her style.

    ResponderEliminar