1 de junio de 2010

Alex(a)

Hay parejas muy fáciles para hacer un nombre compuesto (como Brangelina)...

...pero cuando te encuentras con una pareja en la que se llaman Alex y Alexa la cosa se complica mucho más.

Pero cuando esa pareja es la más fashionista, original, cosmopolita y con talento, eso, es lo de menos.

Photobucket

Y ya cuando son ALEX TURNER y ALEXA CHUNG ...

Photobucket

Ya pueden tener tres ojos y llamarse Hermenegildo y Herminia que yo los seguiría adorando.

Photobucket

¿Puede haber mejor combinación que la del líder de Arctic Monkeys y la IT girl?

Photobucket

Lo dudo mucho.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket


Si estáis como nosotros, suerte con los exámenes.

B.

24 comentarios:

  1. adoro a esta pareja, es tan perfecta =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. dios los da y ellos se junta. es increible que llegasen a juntarse una it girl y un it boy. hacen una it pareja, son adorables, yo quiero un novio asi, despues ya vere que hacer conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantann!! ;D Son taaaaaaan monoos!! y taaaaaaaaaaaaaan estilosos!! :D

    Una cosa, acabo de estrenar en mi blog una sección de fotografía y me gustaría que le echarais un vistazo :) A ver si os gusta!!

    Un besito!!

    http://www.irenecandycandy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dios me encantan! y esque yo estoy enamorada de Alex desde hace ya tanto de él como de su grupo (mi grupo favoritooo:D ) pero cuando me enteré de que estaban juntos me pareció increible y esque menuda pareja hacen. Los dos tienen un estilo impresionante y tanto a él como a ella les han otorgado premios por ser los más estilosos del año, la pareja mejor vestida... Y esque yo estoy enamorada de esta parejitaaaaa (un poquito más de él jeje) Gran Entrada!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que digan que Alexa es ideal...vale, me parece una tía guapísima y viste genial...pero vamos, su novio es un fistro total, tiene una cara de una cosa que empieza por paj*****..para que te sirve estar tan buena si luego terminas con un piltrafilla así...que será muy buena persona...no lo dudo...pero no le veo la graciaa.
    Es vestido el de Oysho, pero tb lo hay en mono, el día que me lo compré lo vi.
    Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pareja, y nose, el look que llevan super desenfrenado me gusta!! un besiiito

    ResponderEliminar
  7. Bea, que gran entrada!! Y sobre todo como la has enfoncado y porque son mi pareja favorita ;)

    Que tal todo?? Yo tambien ando con examenes pero en una semana estoy libre. Y vosotros??

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. lovely pictures its really cute

    ResponderEliminar
  9. Son geniales aunque él parece de los beatles...ejje...Besitos

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por tu comentario! me alegra k te hayan gustado las fotos!
    me han gustdo tambien mucho las vuestras.
    un blog genial
    besos! y suertte con los examenes

    ResponderEliminar
  11. me encantan :) hacen una buenisima pareja!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Pero como son tan monos?
    Suerte a ti tb!
    Un beso enrome!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me encantan son una pareja ideal..ambos tienen personalidad'¡
    UN BESO FUERTE'

    ResponderEliminar
  14. Fíjate que yo a él lo veo poca cosa para ella. Eso si, fashionistas los dos hasta la médula!

    un beso y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  15. A ella la adoro, es genial su estilo :D
    El tampoco me disgusta pero me decanto por ella jaja :D

    ResponderEliminar
  16. Me encaaaantaann :) Esta entrada es increible enserios, los adoro a los dos, a el por como canta y por TODO, y a ella bueno, también por todo, por su estilo increible y bueno por todooo. Me encantaann los dooossss :)
    Un beso enormee! :D

    ResponderEliminar
  17. No sabía que estuviesen juntos! En algunas fotos él parece su hermano pequeño...

    M♥

    ResponderEliminar
  18. no sabia que estaban juntos....
    vivo en otro mundo...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que lindos
    me encantan los dos, bueno, me encanta alexa, y no soy muy fan de los arctic monkeys pero algunas de sus canciones son geniales
    son la pareja perfecta
    me pasaria toda la tarde viendo fotos suyas
    por cierto, suerte con los examenes

    Marley

    ResponderEliminar
  20. me encantaaan! LL)
    tan chic, cool, grunge, boho, fashion, OMG, OMFG y oohdiosmio ya no se me ocurren mas terminos jaja

    Sé que ando desaparecida, lo siento.
    Hay un fantasma por ahí, llamado.. (oh, no puedo ni decirlo..) en fin, ahí va: SELECTIVIDAD!
    que me tiene un poco offline ultimamente.

    Pero chicos, qué deciros.
    Tan geniales como siempre.
    Muchas fotos, y los temas más comentados pero con vuestro toque personal.

    xxx

    Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  21. Esta pareja es perfecta !
    Nos encanta ALexa y ademas Arctic Monckeys es un grupo genial !

    Un beso
    Os seguimos
    Lili & Ro .

    ResponderEliminar