11 de junio de 2010

F&F

Football & Fashion

Photobucket


Con la llegada del esperadísimo mundial de Sudáfrica en tan solo unas semanas, el mundo de la moda no se ha quedado atrás, y se prepara para un mes muy futbolero.

Nosotros hemos querido enfocarlo mediante uno de los diseñadores de la temporada...

Photobucket

Alexander Wang.
Si ya conquistó la temporada con sus trenzas laterales...

Photobucket

...ahora con la llegada del mundial no paramos de ver sus prendas en todas las editoriales de las revistas, ya que su colección S/S Ready to wear 2010 parecía los JJOO. Calcetines por la rodilla, shorts, enormes sudaderas con hombreras gigantescas, y accesorios tan originales como este bolso balón de rugby.

Photobucket

Desde Violet Dreams os proponemos el siguiente get the look, para que incluso cuando animeis a vuestro equipo no dejeis atrás las tendencias:

Photobucket

Por último os dejamos los siguientes scans de VOGUE Junio y el anticipo que venia en ELLE Junio sobre el número de Julio, con estilismos muy futboleros.

ELLE Junio España 2010
Photobucket

VOGUE Junio España 2010 (pinchar para ver más grande)
Photobucket Photobucket


PD: YA HEMOS TERMINADO DE EXÁMENES!

P&B.

21 comentarios:

  1. Football time for guys, party time for girls!!!!
    Great post.
    xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡Unos terminando y otros empezando, como es mi caso! Jajaja Empiezo los examenes el Lunes...
    Lo cierto es que el Mundial de Sudáfrica pega con fuerza, y es que al ritmo de la canción WAKA WAKA, no me extraña que la moda se contaminara de influencia futbolera, aunque algunas de las prendas de la colección de Wang me encantan y sus jeseys con hombreras ya se los hemos visto a Celebs como Rihanna ¡El Futbol definitivamente no es lo Mio!

    Bss y ¡Have a Nice Weekend!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  3. Q GRANDE CHAVALES!! con este post me habeis dejado loco...siempre os superais, simplemente un FLIPE!
    disfrutad del verano, mientras yo estudio q como no apruebe todas me echan de ICAI..que no os engañen la vida de estudiante de industriales es una gran bazofia!!
    Siempre un placer, Nacho

    ResponderEliminar
  4. PD: espero proximamente un Gracias Nacho! por ser vuestro fan numero 1!!

    ResponderEliminar
  5. que suerte!!esperoq ue os hayan salido genial. yo justo acabo en una semana =)

    1 besazo enorme chicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sííí!
    Bye bye examenes...XP
    Puees señorita B que sepa que a mi ya me tiene encandilada acordandose de que vio al Estes en el ThyssenXD ¿De donde sois?si no es mucho indagar...
    Oh ¡Que sepais que ya tengo los pantalones de piel de zara que haveis recomendado!
    Os sigo, buen post, ni me havia percatado.
    ¡Besazos a los 2!XOXO

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué genial el bolso de Alexander Wang! Es que más no me puede gustar...
    Y ahora que sacas la revista ELLE, ¡tengo un montaña entera de ELLES sin leer por culpa de los malditos exámenes! Qué rabia...A ver si me pongo ya de una vez por todas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. qué jovencitos soy, seguid así. A mí me encanta Carrie, el cartel de football es genial, y las gafas de Carrie de Mykita... incréibles.
    Besitos.

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HoooLa!!

    Qué chulo vuestro blog, me encanta! así que yo también os sigo, y os añado a mi lista de blogs favoritos =)
    Me encantan esas trenzas desechas.. :P la verdad es que Alexander Wang ha conseguido mucho en poquísimo tiempo.. no es muy de mi estilo (demasiado demasiado sport), pero tiene mucho talento la verdad!

    Jeje, es que estoy estudiando Diseño de Moda, ya me he hecho alguna cosilla más.. y el vestido rojo era parte de la nota de una asignatura, así que..
    Os dejo dos links al primer vestido que me hice, que lo llevé la pasada Nochevieja:

    http://nemerae.blogspot.com/2010/01/mi-nochevieja-el-vestido-que-me-hice-my.html
    http://nemerae.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2010-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

    1besazo a cada uno!

    PD: os dejo también la dirección de mi blog 'profesional', por si queréis echarlo un vistazo, y además ahora estoy haciendo un sorteo, apuntáos q habrá 4 ganadores! ^^

    modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jo que guay todo haha :)
    espero que os hayan salido muy bien los examnes!

    ResponderEliminar
  11. Chicos, una entrada genial!! Me ha encantado.

    Me parece un look super comodo pero fantastico.

    ENHORABUENA por ese fin de examenes!! Espero que salgan bien y ahora a disfrutar de las vacaciones.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las fotos y todos los looks ;)
    Y las trenzas laterales me encantan, me las hago muchas veces, pero no me quedan tan bien como a ella! ;D
    Un beso muy gordo, espero que hayáis acabado bien los exámenes :)

    ResponderEliminar
  13. yo tambien he acabado los examenes, menos mal :)
    y espero que me crezca el pelo rápido para poder hacerme esas trenzas que me encantan(L)

    ResponderEliminar
  14. PODEMOS!!!!!!yo es que soy super forofa!!
    a tope con la seleccion!!!!!!!!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Oh no! Tenemos el futbol hasta en la sopa.
    En fin, a pesar de estar inspirados en él no me disgustan los diseños, estan muy bien algunos(L)

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos!!
    gracias por vuestro comentario y por seguirnos!!
    Vuestro blog tiee muuuy buena pinta, os seguimos tb!!
    Qué monada el bolsobalón de rugby, jaja!!
    el look escogid por vosotros meencanta!
    1beso!

    ResponderEliminar
  17. Chicos!
    Justo ayer fui a ver Sexo en Nueva York 2 (no aguantaba ni un día más) y Carry & Co están tan ideales como siempre :)
    Tengo que reconocer que soy una forofa de la selección asi que estoy deseando que juegue!
    Porcierto me encanta vuestro blog :D
    Muchos besos
    C.

    ResponderEliminar
  18. no habia visto esa foto de sexo en ny
    ahahaha "hay otras maneras de meter un gol"
    muy futbolero todo, sobre todo la de alexander wang, esa colección fue genial

    Marley

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Somos Amaia y Sara que te mandamos un saludo desde Burgos!
    Somos unas chicas que hemos decidido hace run blog inspirados en el tuyo y en algunos parecidos!
    Y que decir.. que nos encanta tu blog!
    y que esperamos que el nuestro llegue a ser tan interesante como el tuyoo! un besito!

    ResponderEliminar
  20. Perfection!!
    love!!!

    Fantastic blog!

    Cheers, Jesa

    ResponderEliminar