14 de junio de 2010

Perfect combination

Cuando llega junio, después de meses con ganas de quitarnos medias y abrigos y sacar las piernas al aire, nuestras marcas favoritas empiezan a sacar sus campañas de Otoño/Invierno.

Siempre tengo una extraña confusión de sentimientos:
Por una parte siento odio porque no me dejan disfrutar de mi verano pero por otro no paro de pensar que puedo ponerme cuando empiece el frío...


Pero luego llega la primera imagen oficial de la campaña de Pepe Jeans con ALEXA CHUNG, JON KORTAJARENA Y GASPARD MENIER...

Photobucket

y mi cabeza no para de pensar...en demasiadas cosas:

-¿Por qué Alexa es tan afortunada? (ya me entendéis)
-¿Así que no puedo seguir viviendo sin calcetines por la rodilla, verdad?
-¿Entonces no guardamos el cuero?
-¿Por qué a los chicos les sientan tan bien las camisas de cuadros?
-¿Por qué tarda tanto Amancio en darnos un clon de esos shorts/falda de cuero? (que sacó para verano, pero mira yo en verano con eso me puedo asar)
-¿Por qué había ignorado hasta hoy al guapísimo Gaspard?
-¿No se os da Gaspard un aire a Robert Pattinson, más limpio y eso?
-¡¿CUÁNTO VAN A TARDAR EL RESTO DE IMÁGENES?!




xx,
B.

29 comentarios:

  1. Ohh esta campaña de pepe jeans es impresinante!

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo también tengo los mismo pensamiento que tú... jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. lo de gaspar lo he pensado nada más verlo!!! me chiflan estas fotos!!
    parece que le cuero no se va del todo..
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la campaña, las fotos son una pasada y la Chung, por lo que se dice, es lo más cool de lo más. El cuero en faldas y cazadoras, no sé si en pantalones, se llevará, bien para las que en ellas nos hemos gastado dinerillo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que nos destrozan un poco el verano pero solo por ver a Alexa Chung y a Kortajarena juntos vale la pena! :)
    Besoos
    C.

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan los calcetines por la rodilla y cada año desisto de ponérmelos porque no sé cómo combinarlos!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Es una campaña redonda, con Alexa y Jon, que mas podemos pedir. No es por nada pero estando Jon, a mi el Gerard este me sigue pasando desapercibido jiji.
    Por lo que parece se va a seguir llevando lo mismo..que la verdad, lo prefiero, que sino luego se muere todo de risa en el armario.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las preguntas jajajajaj, sobre todo estas dos:
    -¿Por qué a los chicos les sientan tan bien las camisas de cuadros? (me ENCANTAN los chicos con camisas de cuadros...ais xD)
    -¿No se os da Gaspard un aire a Robert Pattinson, más limpio y eso? (SI! jajaja)

    Gracias por tu comentario :) y apuntándose a un taller de costura se pueden hacer estas cositas..!

    1besazoo
    PD: me encanta Kortajarenaaaaa

    ResponderEliminar
  9. coincido con algunos de tus pensamientos hihi

    1 besazo enorme chicos ^^

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja... Como siempre una entrada genial!! Coincido en muchas de tus preguntas y cada año ponen la campaña de otoño invierno mas pronto.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj que fuerte se me viene lo mismo a la cabeza cuando veo esa foto.
    Otra cosa que se me viene es: porque Jon Kortajarena esta ahi tan solito? voy a acompañarle? jajajaja

    si? 3º? no tenia ni ideaa, habrá que leerloo :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. :D jaja, tengo las mismas preguntas sin contestar qe tú!

    Me encanta el blog, lo sigo!

    ResponderEliminar
  13. Primero de todo nena! hahahaha!
    Después, voy de cabeza al google a empaparme del Gaspard no doubt!
    Y... los shorts leather los he adquirido ya XP por si las moscas y eso... que una no se puede esperar en verdad y yasta!

    ¡Besotes B!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog me encanta el diseño me enecantan las fotos ME ENCANTA TODO..

    La verdad eque soy nueva en este mundo y es uno de los blogs más impresionantes que e visto DE VERDAD.
    Pasate por el mio si quieres :)

    un beso muaks

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que Alexa es muy afortunada ajajaja
    Ay Jon xD
    No me gusta nada el ultimo capitulo de gossip me da pena .... ajajaj
    graacias por pasartee:)
    besoos

    ResponderEliminar
  16. jajajaja! pues la verdad es que este trio a mi también me ha enamorado! ella porque sí, y ellos mmmm, pues porque también...
    ah y la ropa tampoco está nada mal! no me gusta mucho que las campañas de publi sean en blanco y negro, sobre todo si son de ropA! Pero por esta vez, lo dejaré pasar :-D

    ResponderEliminar
  17. jajajaja, pues no, no guardes el cuero, y ellos estan irrestibles, con vaqueros y sin camiseta, con camisas de cuadros, y por supuesto , el basico infalible, la camisa blanca.
    un besote!
    aaaahhh!!!! y como puede ser que no tengas unas calzas???? yo tengo 6 pares!!!!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo unos calcetines por la rodilla muy monos, pero hace mucho que no me los pongo, habrá que desempolvarlos :) y cuero, me encanta el cuero!!! en todo tipo de prendas, le he "robado" a mi madre unos pantalones marrones y una falda negra que voy a usar mucho la próxima temporada, yo siempre estoy pensando en el futuro...
    es cierto que Gaspard se da un aire a Robert Pattinson :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. JAJJAJAJ! Muy buenas preguntas. Es que es verdad. Alexa es una sortuda.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaaja geniales preguntas.
    Anda que no me he reido con lo de "pero más limpio y eso?" xDD
    En fin, un besito!

    ResponderEliminar
  21. Alexa me encanta! Pero Jon es Jon! Jjajaja ¡El si que me encanta! ¡Tienes razon! ¿Para cuando más fotos? Jjaja

    Bss Guapa!!!!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  22. que razón tienes! Gaspar es la versión en limpio del vampiro XD
    He dejado un premio para tí en mi blog!+
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Dios! es que es ver a súperJon y ya no puedo pensar en las preguntas...jaja!!
    sí, como que el cuero mola mazo pero en verano...pues no! aunque estos días podemos seguir aprovechando, no??
    1besooo

    ResponderEliminar
  24. jajaja que grandes preguntas!!me encanta, me encanta, me encanta el post!!jeje besitos!!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajjajaja que gracia las preguntas :)
    a mi la foto me ha encantado pero como que a estas alturas para llevar cuero y calcetines por las rodillas pues no se yo...
    pero para el invierno me gusta!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la foto :D
    Aunque opino lo mismo que paulav a estas alturas mejor algo fesquito ^^

    ResponderEliminar
  27. me encanta el abrigo de alexa! :)
    muy buena entrada jajaja
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. A nosotras nos vuele loca Jon !!
    Y Alexa Chung es lo mas ! Siempre va con prendas super trendies y originales ! Admas es guapissima !

    ResponderEliminar