3 de junio de 2010

SATC2 premieres

Image and video hosting by TinyPic



Se estrena en España una de las películas mas esperadas por el mundillo fashionista: Sexo en Nueva York 2

Nuestra querida Sarajesi se ha paseado por medio mundo para promocionar la peli y de esta guisa ha acudido a los estrenos


NYC



Image and video hosting by TinyPic



Impresionante de Valentino (he de reconocer que al principio no me convencia pero a fuerza de verlo me ha acabado gustando jaja)

Para la after-party de NY con vestido de Elie Saab la sarjesi se paso un pelin con las transaparecias jaja



Image and video hosting by TinyPic






LONDON



Image and video hosting by TinyPic




Este es sin duda mi look preferido, con vestido de Alexander MacQueen y tocado de Philip Treacy al mas puro estilo british...

Para la after- party no estuvo tan acertada con esa tela estilo pareo playero de diseñador desconocido



Image and video hosting by TinyPic






TOKIO



Image and video hosting by TinyPic




Yo creo que le debieron perder las maletas o algo porque este look para una premiere no tiene mucho sentido jaja

Aunque las recupero a tiempo para la after-party con vestido de Vivienne Westwood


Image and video hosting by TinyPic




Y hasta aqui el preriplo de la Srajesi por el mundo...pero no creais que ha ido ella sola de promocion no, no to la chupi pandi ha paseado palmito por la red carpet

kristin davis

Image and video hosting by TinyPic



Cynthia Nixon

Image and video hosting by TinyPic

Kim Cattrall

Image and video hosting by TinyPic

Ahora a disfrutar de la peli

P.

19 comentarios:

  1. un dia de estos tengo que ver la peli, que no he visto ninguna de las dos
    pues a mi me gusta bastante en la primera foto con el vestido amarillo de valentino, y sin embargo en londres no... parece que lleva una nuve negra en la cabeza o algo...
    buen finde a los dos

    Marley

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos que llevan, pero realmente el outfit con el blazer si que no tiene mucho sentido...
    xx

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo dice que Cynthia Nixon es la más sosa, pero yo la veo siempre guapísima! las otras arriesgan más, sí, pero no siempre aciertan...
    besos;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando verla pero ya! a mi el vestido que más me gusta es el del en NYC de Valentino es precioso nada más verle me he enamorado
    un besito

    ResponderEliminar
  5. i'm so jealous of their wardrobes :)
    xx

    ResponderEliminar
  6. My God they are stunning! I'm in love with S. J. Parker's NY party dress and of course her fabulous shoes!
    xxx

    ResponderEliminar
  7. Pasaos por el blog,hay algo para vosotros:)
    besoos

    ResponderEliminar
  8. Mi amor por Carrie me hace no ser justo pero es que la veo tan perfecta¡¡

    ME ENCANTÓ EL POST UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  9. iba perfecta en todos =)

    1 besazo enorme chicos ^^

    ResponderEliminar
  10. A veces va demasiado...el vestido que mas me gusta es el de la premiere de Londres, pero el tocado ff...te puede dislocar el cuello no ejej

    ResponderEliminar
  11. Esta mujer tiene un estilazo... estoy deseando ir a ver la peli, hehe :)

    <3

    ResponderEliminar
  12. Mmm, Parker es increíble! Aún no he podido ir a ver la peli, vosotros? Tengo unas ganas terribles, pero mucho me temo que con este ajetreo de school life tardaré en verla todacvía...
    Un beso enorme!
    Virginia.

    ResponderEliminar
  13. que buena la entrada!! es genial, que guapa Sarah, es que no puedo adorarla mas!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy muriendo de ganas de ver5 la peli, espero pasarme en cuanto acaben las clases por el cine para verla :)
    Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  15. Yo aun no he visto la peli!!ajaja
    besoos

    ResponderEliminar
  16. son una maravilla la verdad.. geniales las fotos de cada una de ellas :D

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  17. Os podéis creer que aun no me he padado a verla..Tengo unas ganas..=D
    Muchas gracias por pasaros por mi blog y seguirme, el vuestro es fantástico.
    Aquí tenéis una nueva seguidora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. a riesgandome a parecer "sosaina" vreo que la mejor de todas, contando todos los looks, es kristin davis. Vale que va muy formal y que nunca se ariesga pero ami me encanta!!!

    claro que luego veo a SJP con ese MacQueen...!
    besos

    ResponderEliminar