19 de junio de 2010

Vicky is back...

Image and video hosting by TinyPic



Tras una larga temporada de enorme discreción en lo que ha outfits se refiere, parece que la Beckham ha vuelto con fuerza y para ir al parque con sus hijos se puso lo que cualquier madre llevaría para corretear por la arena: Un vestido de Miu Miu, unos taconazos de YSL y un birkin de Hermes jaja
He de reconocer que me encanta el look, te echábamos de menos Vicky.

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic



Por cierto tambien queria contaros que hemos comprado el dominio: www.violetchicdreams.com asique ya podeis visitarnos desde esta dirección :)

P.

20 comentarios:

  1. preciosas las golondrinas de MIU MIU nos encantan!!
    besos a los dos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo de esta mujer aunque podia comer algo mas xDD
    Un besote linda^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa por Dios! El vestido es precioso...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Veo golondrinas por todas partes! Me gusta porque lo ha llevado a su terreno.
    Pues por Madrid bien, este año acabo más tarde, hasta el 5 de julio no vuelvo a mi casa, pero bueno, se pasa rápido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ese vestido me gusta mucho :)
    aunque creo que ya le estan dando demasiado uso

    felicidades por lo de la dirección!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos zapatos ! me encanta el blog
    y felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Amazing dress...Love miu miu's collection..;)))
    Happy sunday
    xxx
    P.S:http://chasingkitesbyangie.blogspot.com/
    Visit me and bother to leave a comment;)))

    ResponderEliminar
  8. justo ayer lo hablaba con mi compi de piso, que ahora vicky estaba desaparecidísima hahah
    1 besazo enorme chicos =)

    ResponderEliminar
  9. Estaba muy desaparecida haha.
    Pero me encanta como va siempre.
    Por cierto chicos, Virginia y yo llévamos tiempo queriendo tener una dirección y no tenerlo con blogspot, ahora que veo que lo habeis echo, como se hace?
    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  10. joder que guapa...
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que consigue dar un toque nuevo a los ya muy concocidos estampados de MIU MIU
    Y ME ENCANTAA UN BESOO MUY FUERTE¡¡

    ResponderEliminar
  12. creo que le queda muy bien el conjunto, aunque un día se va a caer de esos tacones y se va a partir un hueso. Esta mujer me hace mucha gracia!!
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Qué raro que lleve un Birkin,, no?? no me lo puedo creer!!!!!! es imposible que esta mujer lleve n Birkin... jaja
    Los tacones de YSL son mis favoritos, bastante por encima de los Louboutin :) quiero unos!!
    1besazoo

    ResponderEliminar
  14. está fenomenal, chicos, reconozco que yo también sigo a Vicky... Aunque los zapatos algo exagerados, y eso que adoro los tacones!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que Vicky es mi debilidad, y ultimamente con sus colecciones, su pelo recogido, su inspiración Lady... ¡ESTÁ IMAPARABLE! Me encanta como luce ese Miu-Miu además, el vestido en cuestion no lo vimos en desfile, aunque pocos no reconocerian ese estampado al verlo, especialmente despues de la "HOORIBLE" copia que han hecho las Low Cost del mismo en monos Horteras, en Fin...No es de AMANCIO todo lo que reluce...

    Besitos!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  16. Le queda genial el vestido! Menos mal que nosotras tenemos Zara, Blanco y demás para poder emularla jeje. Un besooo

    ResponderEliminar
  17. outfit 10 para un cóctel 0 para ir al parque y corretear, tener estilo es lelvar lo correcto en el momento oportuno
    muak
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el conjuntooo
    :)
    muchas graciassss ^^
    besotes

    ResponderEliminar
  19. hola hola linda... blog tan lindo que tienes...
    ya te sigo... me han encantado las imagenes que colocas en los post...
    xox0
    te espero por mi blo... un gran beso

    ResponderEliminar