21 de junio de 2010

We love England - Part 1

Photobucket

Las vacaciones (ya estamos oficialmente) acarrean muchas cosas además de vaguear y sol...las estancias lejos de tus seres queridos, y en este caso, de todos vosotros.

Mañana parto a Inglaterra tres semanas, y Pablo a Ibiza. Cuándo él vuelva seguirá con el blog claro que sí, y luego también se irá a Inglaterra...

Por ese motivo, al estar los dos tan vinculados este verano (aunque él tiene experiencia, yo estoy temblando!) vamos a realizar una serie de posts en honor a ese maravilloso país, con todos sus iconos de estilo, libertad, y originalidad.

A la vuelta contestaremos a toooodoooos los comentarios de esta entrada, PASAROSLO GENIAL y GRACIAS POR TODO.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No nos echeis mucho de menos,

B.

29 comentarios:

  1. Que guaaay ,pasaroslo genial y traer un moton de fotos(:
    gracias por pasaros!
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto!! es de alexa no??

    Te sigoo , pasate. besooos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien voy a London City! jajaja disfrutar, es preciosoo :) un besazoo.

    ResponderEliminar
  4. oh dios mio ña última foto, no sabeís cuanto tiempo llevo enamorada de él(L)
    Después de la conversación de ayer con Bea, sabía que subiríais un post contandolo hoy. Como te dije ayer espero que lo paseis los dos muy bien! Nosotras por fin hemos terminado hoy!!!!!! :D
    Ya nos contareis a la vuelta, y os vamos a echar un montón de menos :/
    Un besito muy grande.
    B

    ResponderEliminar
  5. Siii es de primark :D
    Ya alli siempre voy cargada de cosas, esque me encanta y tan barato xDD
    :D

    ResponderEliminar
  6. Pasaroslo genial en las vacaciones, aunque no dudo que lo hareís :)
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  7. Que genialmente genial!
    no hace falta ni que te desee que te lo pases genial, porque se que lo vas a hacer!
    :)
    Un besazoo
    espero que nos traigas muchas fotos :)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. que chulada de fotos!!!!!
    pásate por nuestro blog. tenemos sorteo!!!

    ResponderEliminar
  9. Amazing pic collection...;)))
    Love the british theme...<3
    xxxx

    Angie;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Pásatelo genial por Inglaterra! Yo fui cuando era chiquitina y de lo único que me acuerdo es que vomité en el avión... En fin jajaja.
    Un besito y, os echaremos de menos, ¡no lo dudéis!
    (Por cierto traedme un bolsito en plan tan mono como el de la foto si eso jaja).

    ResponderEliminar
  11. Pasadlo bien vosotros!! Qué suerte. Aquellos maravillosos veranos...
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. que os lo paseis muy bien!!!!!!!las fotos son geniales todas!! me encanta la de kate!;D

    ResponderEliminar
  13. Os vais a dos sitios increíbles!! así que, a disfrutar! =)
    1besazo

    ResponderEliminar
  14. disfrutad de londres (y de ibiza) todo lo que podáis!
    Por cierto, me encanta la habitación de la foto de alexa chung, con la pared de ladrillo y el cuadro de david bowie jaja
    Besos;)

    ResponderEliminar
  15. No te puedes ni imaginar la envidia que me das! haha, en serio, me encanta este blog, me pasare bastante por aquí, porque la verdad es que es genial, la selección de fotos y todo <3
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho este post!
    y sana envidia, lo mio! me encantaria conocer Londres ,pero se hace un poco dificil por estar un poco, bastante diria, lejos .
    KISS KISS Y felices vacaciones! Q LA PAsen bonito!


    http://lovefashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pasarlo muy bien los dos, vaya veranito os vais a pegar. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  18. Yo estube en Londres y me enamore, es demasiado bonito :D
    Pasatelo genial linda^^

    ResponderEliminar
  19. England? that's awesome
    where are you going? to London or a small village? anyway it will be great
    I love those photos, Sienna and Alexa look gorgeous, well, they are
    I'm sure you both will have a great time

    Marley

    ResponderEliminar
  20. pasarlo bien!!!!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. DISFRUTAR DELONDRESS
    MI MEJOR AMIGA VIENE MAÑANA Y ESTÁ ENCANTADAA
    UNBESAZOOO

    ResponderEliminar
  22. que suerte poder irse todo el veranito a londres, yo como mucho me conformare con unos dias por alli, en septiembre.

    ResponderEliminar
  23. disfrutad muchísimo de la experiencia, queremos fotos!! Las fotos que habéis puesto, buenísimas, ya eres muy british :-)

    ResponderEliminar
  24. I Love England to! ¡Me encantan las calles de Londres! ¡Es una ciudad que Nunca me canso de visitar! Sienna tiene un Estilazo!!!

    Besitos Chicos!!!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  25. disfruta de tu estancia en London!!!!! mua amor!

    ResponderEliminar
  26. Thank you so much for your concern!
    Hope you are having fun in England. I'm so jealous, can't wait to hear about it. Oh and do some "London Shopping" ,ok?
    xxx

    ResponderEliminar
  27. Todas las fotos nos encantan !!!!
    Alexa Chung es la mejor !
    Ahora si que soÑamos con la chaqueta de Sex pistols. La foto es una pasada.
    Jude Law <3 El mono de Sienna
    La mandera de Lily allen
    La Mega conocida foto de Kate moss !
    No sabemos que decir mas !
    Vuestro blo es lo mas !
    Os seguimos mucho !
    Un beso !

    Lili & Ro

    ResponderEliminar