25 de julio de 2010

Finally home: British Shopping

Por fin, por fin...

Pablo marchó ayer mismo a tierras inglesas, y yo volví de ellas hace una semana escasa, y casi inmediamente, partí a la playa. Volví anoche, y después de más de un mes puedo decir: ¡ESTOY EN CASA!

Así que hoy, a falta de fotos decentes de mis tres semanas en la soleadaInglaterra o de la playa, os enseñaré mi shopping.

En Primark, tienda inglesa de gangas por excelencia, me compré mi esperada chaqueta militar (no encontraba la perfecta, y esta, al menos, es barata y sencilla), una blusa en plan camisón, unas gafas tipo nerd y un precioso clutch de paja.

Photobucket

En una de mis tiendas favoritas, H&M, me compré este maravilloso vestido blanco que andaba tiempo buscando, y una diadema muy muy bonita (las fotos no la hacen justicia).

Photobucket

Y tengo que viajar miles de kilómetros para encontrar los oxford perfectos, soy así de especial. Son de River Island, bueno, bonito, y barato (£25, cuero, no plástico).

Photobucket

En Accesorize me tuve que comprar un antifaz a lo Audrey Hepburn porque por mucha cortina, donde este una buena persiana...y no me pude resistir a comprarme este paragüas (y comprar otros dos de regalo a amigas y familiares) porque si no fuese suficiente que lleve mi querida Union Jack...¡mirad que original es el estampado!

Photobucket

Y en Topshop sólo me compré (a mi pesar) mi querido tutú, ¡porque todas soñamos con nuestro momento Carrie Bradshaw! La foto le hace un color feo, no es así, tampoco es rosa palo, ni gris...es rarísimo, eso sí.

Photobucket

Esas fueron mis compras, tampoco excesivas, pero a mi me vale, porque mi dinero también cayó en el kiosko. Que por cierto, si ya me parece ridículo que en España compremos las revistas del mes siguiente el diecialgo del anterior, en Inglaterra es excesivo. Yo estaba contenta con mis revistas cuando el día 9 de Julio paso por mi newsagents y me encuentro con que ya están ahí las de agosto. Y soy débil, que le vamos a hacer...

Allí además dos de mis preferidas, Harper's Bazaar y Elle suelen traer casi siempre regalo incluso en versión mini...

Photobucket
(Con Elle Agosto una camiseta de Paul & Joe, me encanta)
Photobucket
(perfectas para ir a la playa o la piscina)




¡Esto es todo por hoy!
B.

27 comentarios:

  1. B! Asique te lo has pasado genial no? Me gusta todo lo que has comprado jaja sobre todo el paraguas que te gusta jaja es monisimo, muy original!
    Primark es una de las tiendas que más me gusta, todo son gannnngas :D:D
    Un besazo cari!!

    ResponderEliminar
  2. Estas en chat ahora?? porque me pones al corriente de tus noticias en nada jajaja
    ahora me meto en tuenti jajaja
    pues yo no me he movido mucho de Valladolid ehh jajaja
    Espero que me descuenten algo por ser una enchufada jajaja
    Muáaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de regalos!!! mucha mejor pinta que los horrendos de las revistas españolas, que son cutradas de los chinos!
    tus compras me han dado muchísima envidia, ahhhhh!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan un montón todas tus compras, pero en especial el vestido, los oxfords y la diadema de H&M.
    Tu ya has vuelto a casa y yo aun no me he ido. jeje.
    Ya te tenemos por aqui :D
    Yo cuando fui a Italia me compre la Vogue de Inglaterra pero la perdi...
    Muaaaaaak, B

    ResponderEliminar
  5. Todas las compras me encantan!
    Creo que tienes un gusto excelente!

    Un besazo y esperamos entradas pronto(L)

    ResponderEliminar
  6. Te di un premio!!

    http://fashionstylerocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. GUAPA!
    que compras tan perfectas!!
    me gusta todo! sobre todo las oxford, son preciosas!
    estabas en Londres?
    porque yo voy este domingo a pasar 3 semanas!jolin hace 2 años de la ultima vez y estaba deseando volver, es mi ciudad favorita. Si sabes de alguna novedad o hay algo que te guste especialmente, me encantaria que me lo dijeras porque lo cierto es que estoy buscando sitios donde ir que todabia no he visto... pero claro poco turistico...porque lo demás más o menos lo he visto!jejejje

    UN BESAZO!:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pasadón de zapatos oxford!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Pareja de Guapos!!! Veo que la cosa ha sido bastante frcutifera! Me encanta el resultado!!! La Chaqueta de inspiracion militar, la carterita y el top: Ideales! Sin duda "Must Haves" de Temporada ¡Gran inversion!

    Besitos! No Olvideis que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    DM.

    ResponderEliminar
  10. que buenas tus compras, me chifla la diadema de H&M, y el clutch es precioso! la camisacamison tambien me gusta, es my dulce.y los zapatos son la hostia, yo tampoco encuentro unos que me encajen....
    ya podian aqui regalar algo chulo con las revistas, por que siempre dan unas mierdas.....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy buenas compras. Yo creía que River Island era una tienda muy cara, y cuando he ido a Londres nunca he entrado, pero los Oxford están geniales y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  12. Me gustamucho esta actulización yo que soy un cotilla jaj la verdad es que has comprado cosas muy ponibles..
    y que aprendan las revistas de AESPAÑA¡
    UN BESAZOO

    ResponderEliminar
  13. you're back
    how was your trip?
    awesome uh?
    I see all the things you've bought there, they're all gorgeous,
    I love the Topshop skirt, the top from primark, those shoes, and all those mags
    it's weird the sell august magazines in july...

    Marley

    ResponderEliminar
  14. Holaa! la verdad esque se qeda uno agusto diciendo eso de "estoy en casa!", verdad? (:
    me gustan mucho tus compras! sobretodo los oxford, me parecen una ganga!

    xoxo.

    ResponderEliminar
  15. oh dios tengo la misma diadema en rosa :)
    trés adorable LL).
    me CHIFLAN todas tus compras...!
    y cuánta razón tienes con lo de las revistas... lo de qe estén en el kiosko el 9 del mes anterior es quizás a little too much, pero lo de los regalitos chulos lo veo una excelente idea ;)
    aii... qé recuerdos.. mi primera Vogue la compré en UK! :)

    Día y hora para el skype meeting?

    un besazo, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  16. madremia!! lo has tenido que pasar super bien!! speramos las fotoos,ehh! unbsoo

    ResponderEliminar
  17. Thank you Bea, I missed you too.
    Love your post.
    And It's Pablo's time for some British shopping.
    xxx

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola chicos! Muchísimas gracias por vuestro comentario, en serio =) He estado viendo el blog ¡y es fantástico! os sigo desde ya ^^
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. cuántas compras!! me gusta el antifaz con pestañas:):)
    besos

    ResponderEliminar
  20. hey!! me encantan tus compras. pero sobre todo lo de primark!! la chaqueta es preciosa!!

    bss

    ResponderEliminar
  21. buff yo me compre muchas cosas en UK, me encantan las tiendas que tienen alli...
    estoy de vuelta !

    xx

    (buenas compras porcierto)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus zapatos oxford! Son los perfectos. Yo despues de muchísimo tiempo buscandolos me he comprado unos la semana pasada de Zara, aunque no tienen comparación con los tuyos!

    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  23. yo me voy dentro de unos días a Londres..qué ganas tengo de shopping!!!!

    besos

    bea

    www.necklaceofpears.es

    ResponderEliminar
  24. Ya publique un post con las respuestas a las preguntas que me hicisteis, espero qe te pases y me digas q te ha parecido!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan la diadema, los zapatos y el tutú!

    ResponderEliminar