5 de julio de 2010

Gossip Girls hits Paris

Ya tenemos algunas imagenes del rodaje de los primeros capítulos de la 4º temporada de G.G en París. Cada una con su estilo particular, S&B marcan tendencia en la capital francesa...


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic



¿Será este el nuevo Chuck?


Image and video hosting by TinyPic



xx, P.

24 comentarios:

  1. Me encanta lo que llevan en la primera foto y esos pantalones rosas de talle altoooooooo!!! wow!! =P
    Y a qué opiniones de Elio te refieres..?
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí que tienen estilos muy peculiares! Me encantan, Diossss... ¡son lo más!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. en la primera pic me gusta mas el estilo de Blair.. el outfit the Serena no me convence tanto y yo quiero ir a Paris!

    http://fashionstylerocks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ay!!!
    qué ganas de ver los nuevos capítulos!!
    los looks geniales de momento!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  5. oh dios! Pariiiiis! que nostalgia ):
    enfin.. me encanta el conjunto de pantalones rosas y la camiseta beige con el maxibolso! es divino! :D jaja

    xoxo.

    ResponderEliminar
  6. Dios que ganas de que empiece GG yaaa! Aiss que habra pasado con Chuck;; :S me gusta tu blog; te sigo!
    un besazo y pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  7. me tengo que re-enganchar a gossip girl, creo que lo deje en la tercera temporada...
    por cierto, serena esta guapisima, el vestido verde es precioso y los pantalones rosas tambien,
    gracias por las fotos

    Marley

    ResponderEliminar
  8. Encantada de que paseis por mi blog, el vuestro me encanta.
    ois seguire.
    Por cierto, sois ibicencos? Espero ir este sept, ya os pediré consejitos!!

    ResponderEliminar
  9. Ay!!! Me flipan los estilismos. Están impresionantes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero a mi Chuck no a este jajaja. He leido que vuelve el 3 ó el 13 de septiembre que ganas dios mio!!!
    Por cierto, me encantan los estilismos :D
    Muak

    ResponderEliminar
  11. Osea que empiece ya por favor.

    ResponderEliminar
  12. Volverás a NY con novio nuevo y le dara una crisis de ansiedad al saber que su verdadero amor ha muelto (pq lo mataran,no?)

    ResponderEliminar
  13. Que chachi!
    Me ecnanta estar presente en el rodaje...

    ♥¡Besitos fashionistas!♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ME pido a Serena, está espectacular, en todos sus looks, ¿quizás un tanto recargados? Eso sí, en todos me encajaban más con tacón.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Están maravillosas! Seguro que no dejan indiferente a nadie en la próxima temporada.

    Mar*

    ResponderEliminar
  16. Siempre he sido muy muy MUY de Blair, pero últimamente prefiero quedarme con los looks de Serena, mucho más guapa!:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno! Me encantan las fotos!
    Lo cierto es que algunos de los estilismos son ideales! Ademas me encantan como hacen de prendas de absoluta costura looks mucho más urbanos y juveniles, además, ambas dos se han pasado estos dias por la semana de la Alta Costura de Paris! Blake Lively! Maravillosa como siempre!

    Bss!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  18. Cuanto hace que no me paso por aquí? AÑOS?
    uiuiui estoy tiene qe cambiar pero ya! :D
    muchas de estas fotos todavía no las había visto, como la S con los pantalones rosas, al lado de la Vespa ("pasé mis mejores veranos en Italia subida en una de estas" le dijo a Dan una vez..). Se la ve casi adaptada al European way of life.. pero Blair. oh! no es eso Marc Jacobs? no se deja de recurrir diseñadores americanos ni en París (aunque de vez en cuando cede a miumiu, pero espero qe esta visita a la France le haga pasearse con más Louboutin que nunca!)! jaja

    Por cierto, he leído que Chuck va a intentar reconquistarla con una nueva identidad, mientras qe Nate se qeda en NY ligándose a una rubia de Columbia, y Dan descubre la verdad sobre el embarazo de Georgina (osea, qe no está embarazada,... o eso espero! jaja)

    Bueno, bueno ya paro, es que después de tanto tiempo tenía muchas ganas de comentaros! jaja
    BTW, que envidia las cajitas de La Durée.! :D


    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  19. despues de ver estas fotos creo que tengo que ver esta serie.....
    que looks por dios!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Joo tengo unas ganas de ver la 4ª temporada,tiene pinta de ser genial no solo por la trama si no al igual que en SATC por los outfits ajajaa
    A mí tambien me encanta DVF,sus colecciones son muy diferentees y me encantan.
    Muchisimas gracias por pasarte!
    besoos

    ResponderEliminar
  21. rectifico, es Moschino.
    Anyways.. trés Blair igualmente!

    entre la Vespa y los candados en el puente (al estilo del puente Milvio en Roma) casi más parece que estemos en la citá eterna.!

    xx, Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  22. Blair Siempre va super estilosa , y nunca defraude . Ella si que es una hit girl .
    Serena nos gusta menos ..
    AUnque nos morimos por ver la proxima temporada de Gossip ! Que no se nos muera Chuck (L)

    Lili & Ro.

    ResponderEliminar